Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante superior
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎13-08-2016
Mensaje 1 de 3 (77 Visitas)

HP Stream 7 Error de Disco Duro 3f0

Nombre del Producto: HP Stream 7
Sistema Operativo: Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Buenas espero que el soporte de HP sea bueno. tengo una tablet HP STREAM 7 y me sale un mensaje de error 3f0

la causa del error fue que estaba creando una particion del disco y sin querer formatie el dico C: donde se guardaba todo el sistema se reinicio la maquina y no funciono mas (no inicio windows) intenete hacer una reinstalacion pero la unica opcion que me sale es F2 para hacer un diagnostico lo hice y el resultado es que no esta instalado el disco 

busque por todos lados y la solucion es habilitar la opcion en la bios legacy pero en la tablet no existe esa opcion alguien de HP SUport podria ayudarme a sulucionar ese problema¿

Rector
Mensajes publicados: 20.568
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 3 (45 Visitas)

Re: HP Stream 7 Error de Disco Duro 3f0

Hola.

Le recuerdo que este no es el soporte técnico de HP, es un foro de usuarios de productos HP.

Dependiendo del modelo, los pc traen una partición de recuperación y la opción de hacer una copia en dvd o usb para poder reinstalar el sistema operativo cuando cambias de disco duro, 

Si elimino la partición de recuperación y no hizo los discos, tendría que pedirlos a HP.

Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 8

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 8)

Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación en discos o guardar una imagen de recuperación en...

Pedir discos :

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante superior
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎13-08-2016
Mensaje 3 de 3 (36 Visitas)

Re: HP Stream 7 Error de Disco Duro 3f0

Muchas gracias intentare realizar alguna de sus sugerencias.
Mensaje publicado por Apple iPhone
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación