Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎05-09-2015
Mensaje 1 de 3 (179 Visitas)

Error en la cámara.

Nombre del Producto: Hp 7plus
Sistema Operativo: Android 4.2 Jelly Bean

Hola, bueno, hace ya 1 semana, que intento entrar a mi cámara de mi Tablet Hp 7Plus y me sale "Error de cámara", al intentar entrar aplicaciones como Snapchat sale "No se puede abrir la cámara, es posible que tenga que reiniciar su tablet/ teléfono" o "No abra la cámara, reinicie el teléfono".

Quisiera saber que es lo que  hay que hacer para poder utilizar la cámara, la única opción es reiniciar mi tablet?

Gracias.

Mensaje publicado por HP 7 Plus
Soporte
Mensajes publicados: 18.333
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 3 (155 Visitas)

Re: Error en la cámara.

Hola,

Antes de hacer un reset asegúrate de tener actualizado el sistema a la última revisión y pasa una App de mantenimiento y limpieza.

Si tras ello sigue igual sí que tendrías que hacer un reset a su estado de fábrica para saber si es una cuestión física o no.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Highlighted
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎18-03-2017
Mensaje 3 de 3 (15 Visitas)

Re: Error en la cámara.

tengo el mismo proble la camara me marca error y que no se puede acceder a la camara y ya reinicie a modo de fabrica y aun no me abre la camara me pueden ayudar es una tablet hp 7 plus , Androi 4.2.2 gracias. 

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación