donde esta el programa del centro de soluciones? (1549 Visitas)
Responder
Estudiante
hdelgado
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 11 (1.549 Visitas)
Solución aceptada

donde esta el programa del centro de soluciones?

[ Editado ]

Donde encuentro el programa de centro de soluciones, no se puede instalar con el mismo CD de XP a windows 7, alguien sabe de este programa porque los de HP estan mariguanos

Utilice texto sin formato.
Estudiante
francois
Mensaje 1 de 11 (1.682 Visitas)

IMPRESORA DESKJET 3050 - CARTUCHOS

[ Editado ]

ORA SI HP SE MANDO: COMPRE UNA IMPRESORA DESKJET 3050 EN LA TIENDA SEARS Y ME DI CUENTA DE LO POCO QUE DURAN SUS CARTUCHOS Y ADEMAS BIEN CAROS. SABEN QUE HICE? ME COMPRE UNA CANON MP280, Y EXCELENTE...QUE BUENA IMPRESORA, QUE RENDIMIENTO, SE LOS DIGO PORQUE SUS CARTUCHOS ME DIERON COMO 250 IMPRESIONES A COLOR AHHH Y AUQNUE IMPRIMAN EN RAPIDA, SALEN MUY BIEN,  SE LAS RECOMIENDO Y POR ESTE TIEMPO.

Estudiante
IsisSand
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 11 (1.646 Visitas)

Re: quejas para hp y compaq

Al día de hoy estoy totalmente de acuerdo.  De hecho debí revisar esta página para ver más allá de la publicidad y encontrar cuál es la verdadera experiencia del usuario, que se lee a la perfección:  insatisfacción, rabia, frustración, sentimientos que comparto por mi momento de verdad con la impresora HP D110a.

Estudiante
daniel69
Mensaje 4 de 11 (1.515 Visitas)

Re: (cartuchos de impresión) Error hp c5280

La verdad que es una verguenza que habiendo tantos usuarios con el mismo problema HP no se digne a hacer un tutorial de como solucionarlo, realmente me arrepiento de haber cambiado mi vieja 720c por esta porqueria, de la bronca acabo de comprarme una epson de lo mas basica pero que al menos funciona.

Estudiante
Davidsiñho
Mensajes publicados: 4
Mensaje 5 de 11 (1.445 Visitas)

Re: Problema con HP Officejet pro 8000 no imprime continuamente

parece ser que HP no le interesa solucionar estos problemas, son constantes las quejas y no hay solucion. que pena porque la maquina es buena pero el soporte pesimooo..!!  para este tipo de modelos.

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Mensaje 6 de 11 (1.432 Visitas)

Re: donde carajos esta el programa del centro de soluciones?

¡Hola hdelgado!

HP pone a disposición de todos los usuarios, una página web en la que pueden descargar los controladores para los distintos Sistemas Operativos. Puedes encontrar el tuyo en este link.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
Samuelio
Mensaje 7 de 11 (1.349 Visitas)

Re: Error sistema de tinta en impresora photosmart C5180

Me pasa lo mismo, lo intente todo, llegue a la conclusion, comprare otra impresora, porque los cartuchos tienen un precio escandaloso, y tambien he tenido 2 laptops HP, y son un asco, en definitiva, adios a cualquier producto HP.

Estudiante
kicosonico
Mensaje 8 de 11 (1.266 Visitas)

Re: Problema con el escáner de mi HP Photosmart C5280

[ Editado ]

Hola:

Me pasa exactamente lo mismo, mi impresora está como nueva y ahora que necesito usar el scanner este no funciona. No lo he utilizado mas de 10 veces!!

Suerte!

Estudiante
benjimiranda
Mensaje 9 de 11 (1.103 Visitas)

Re: Impresion HP 6500 en Win7

La peor impresora que he comprado en mi vida  la HP 6500 y creame her comprado sobre 100 impresoras

now Estudiante
Estudiante
now
Mensajes publicados: 3
Mensaje 10 de 11 (930 Visitas)

Re: hp 4575 problema con fotocopias

Es necesario cambiar la configuración en las opciones de Región de la impresora.

1. Presiona el botón que indica "Configurar" o el icono de una llave inglesa

2. Localiza la opción que dice Región / Idioma

3. Cambia la opción de Región y coloca Estados Unidos, en Idioma coloca Español y presiona OK.

4. A continuación selecciona en Copias > Tamaño de Papel, el que indica Legal.

5. Manda de nuevo la copia A4.