diagnosticar problema de la impresora officejet5610 xi (450 Visitas)
Responder
Estudiante
regisalas
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (450 Visitas)

diagnosticar problema de la impresora officejet5610 xi

impresora hp officejet 5610xi All-in-one Q7310A

SO WINDOWS 7

ERROR  0xd05d010d

inicio en el cambio de cartucho de tinta ya no funciono se oye un sonido y el mensaje de error se resetea y vuelve a hacer lo mismo y no pasa de ahi

Utilice texto sin formato.
Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Mensaje 2 de 4 (441 Visitas)

Re: diagnosticar problema de la impresora officejet5610 xi

Hola regisalas,

¿El mensaje alfanumérico viene acompañado de un mensaje parecido a "Fallo en el Sistema de tinta"? Si es así, te voy a dejar un enlace para que hagas una serie de comprobaciones. Se trata de un documento oficial de HP en el que se detallan los pasos a seguir para intentar solucionar tu incidencia: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c03237621&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&la...

Si no aparece dicho mensaje, igualmente en el documento puedes seguir los pasos de la opción "no viene acompañado de ningún mensaje".

Coméntame qué ocurre.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
omiratia
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 4 (383 Visitas)

Re:Problema con mi impresora HP Officejet 5610 All-in-One.

[ Editado ]

Estimados migos

Gusto saludarles

Tengo problemas con mi impresora HP Officejet 5610 All-in-One.

Todas las luces [power, setup, copy, fax, scan, ] se encienden de manera intermitente y en la pantalla da un mensaje de "error:0xd05d010d....

He realizado varias veces el proceso e "reset" que se indica en la página:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00780376&lc=es&cc=es&dlc=es&product=441125

Sin que hasta ahora haya podido resolver el problema, sencillamente no se reinicia.

Nota: tengo instalado el sietema Win XP y hasta ahora, desde hce 3 años, no había tenido problemas.

Alguién podría ayudarme a resolver este problema, necesiro urgentemente la impresora .

Agradeciendo su atención y tiempo...!!!

Un e-abrazo y feliz fin de semana

Omar Miratía

Caracas-Venezuela

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Mensaje 4 de 4 (364 Visitas)

Re: Re:Problema con mi impresora HP Officejet 5610 All-in-One.

Hola omiratia,

Si ya has hecho el reseteo que comentas, yo te aconsejaría ponerte en contacto con el Soporte. Los técnicos tienen conocimientos acerca de ciertos reseteos que se pueden realizar y que quizá puedan ayudarte. Si estás interesado en hacerlo, puedes intentarlo a través del siguiente enlace.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.