cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 15
33.357
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver cd-rom para windows 7

 Buenos días!

 Quisiera saber si alguien me puede ayudar en localizar los divers para cd-rom en windows 7. Pase de windows vista a  windows 7 y ahora la lectora de cd no me funciona (se daño).

 

Mi pc es una compaq presario F700 Notebook Pc; modelo: KG750LA#ABM.

 

El controlador dañado es: Optiar DVD RW AD_753B ATA DEVICE..

 

Dice que con reinstalar los drivers se arregla, pero no los encuentro..

 

Gracias

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver cd-rom para windows 7

  el único valor que se debe de eliminar es el de lowerfilters, debe de venir una lista similar a la siguiente (si no aparece debes de usar un Microsoft Fix It o en su defecto usar el Windows Update para que busque el controlador de la unidad):

 

  • (Predeterminado)
  • Class
  • ClassDesc
  • IconPath
  • Installer32
  • LowerFilters (debe de venir en este orden, si aparece entonces selecciona con un clic y presiona suprimir cuando pida la confirmación acepta)
  • NoInstallClass
  • SilentInstall
  • UpperFilters (si aparece entonces selecciona con un clic y presiona suprimir cuando pida la confirmación acepta)

 

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver cd-rom para windows 7

  lo primero es ver si muestra algún símbolo con código de error en el administrador de dispositivos, tras ello se podrá determinar si es de software o hardware

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver cd-rom para windows 7

Hola!

 

Aparece un símbolo (  ! color amarillo).. Dice que el controlador esta actualizado, pero no funciona, esta dañado..error 39..  Es mas el disco E: no me aparece...... Es software o hardware?..si es un caso de esos..cual es la solución?.

 El controlador es el siguiente: Optiarc DVD RW AD-7530B ATA Device.. Es windows 7 ultimate 32 bits.. Hay otro controlador compatible con este sistema...?

 

Ayúdeme por favor..

 

Gracias

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver cd-rom para windows 7

  el código 39 es el que hace que se tengan que eliminar los límites de la unidad, por lo general los menores o lowerfilters, para ello realiza estos pasos que venían indicados en el enlace del otro tema que pusiste:

  • presiona la tecla con el logo de Windows al mismo tiempo que la r, debe aparecer el cuadro de ejecutar
  • escribe regedit y presiona aceptar
  • cuando se abre hay que dar clic en Equipo de esa lista para seleccionarlo
  • luego dar clic en Archivo, Guardar y escribir un nombre fácil de recordar (es una copia de seguridad)
  • da clic en los triángulos, signos más o símbolo de carpeta de las siguientes llaves
  • HEKY_LOCAL_MACHINE
  • SYSTEM
  • CurrentControlSet
  • Control
  • Class o Clase
  busca esta carpeta: 4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318 y da clic en ese nombre; en el recuadro derecho corroborar que la línea predeterminada indique que es de la unidad óptica, selecciona y elimina el valor de lowerfilters (upperfilters solo si aparecen, debido al código no lo creo), cierra todo y reinicia, ya debe aparecer en Equipo y funcionar la unidad, esto es un fallo común de integración con el sw de grabación
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver cd-rom para windows 7

Hola profesor!

 

Llegue hasta el codigo 4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318 y en la linea predeterminada aparece DVD/CD-ROM drivers...borro eso? no veo  el valor de lowerfilters (dónde aparece esto?)..qué es eso? 

 

Saludos...ufffffffffff...disculpa tanta molestia amigo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver cd-rom para windows 7

  el único valor que se debe de eliminar es el de lowerfilters, debe de venir una lista similar a la siguiente (si no aparece debes de usar un Microsoft Fix It o en su defecto usar el Windows Update para que busque el controlador de la unidad):

 

  • (Predeterminado)
  • Class
  • ClassDesc
  • IconPath
  • Installer32
  • LowerFilters (debe de venir en este orden, si aparece entonces selecciona con un clic y presiona suprimir cuando pida la confirmación acepta)
  • NoInstallClass
  • SilentInstall
  • UpperFilters (si aparece entonces selecciona con un clic y presiona suprimir cuando pida la confirmación acepta)

 

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver cd-rom para windows 7

Gracias profesor!

Muy agradecido...Ya el problema esta solucionado..Puedo leer los CD..

 

Bye...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver cd-rom para windows 7

gracias profesor ya puedo reproducir discos me fue mui util su informacion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,254 3,017 11,446
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver cd-rom para windows 7

Se ha movido el mensaje al foro de Impresoras > Software y controladores, para obtener respuestas relacionadas al tema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver cd-rom para windows 7

hola.tengo el mismo problema pero en windows vista,pero mi problema es que no veo la carpeta (4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.es la unica que me falta.y sin esa carpeta no puedo arreglar mi problema cn el cd/dvd por favor ayuda!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación