- Foro HP
- >
- Impresoras
- >
- Software y driver
- >
- Instalación Software impresora HP F4200 en Windows...
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Instalació n Software impresora HP F4200 en Windows 7 Home Premium
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 30-05-2010 08:09 AM
Buenos días a todos:
Puesto que mi ordenador nuevo no tiene disketera, me pregunto dónde o cómo puedo instalar el software para poder configurar mi impresora HP F4200. Dicho softare me venía en CD. Probé en imprimir directamente un doc pues la impresora está enchufada y el ordena con sistema operativo Windows 7 Home Premium la reconoce pero los dos pilotitos de los cartuchos se me encienden. Si fuera un mero problema de tinta, me imprimiría algo, aunque ilegible. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Instalació n Software impresora HP F4200 en Windows 7 Home Premium
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
30-05-2010 07:27 PM - editado 01-06-2010 11:37 AM
para la familia que pones F4200 salen tres modelos, el F4210, F4272 y el F4280, revisa bien cual es el modelo que corresponde a tu equipo, puede estar en la parte superior o por donde se insertan los cartuchos, incluso en la parte inferior donde esta la etiqueta de HP
para lo de las luces que prenden revisa el siguiente enlace de luces parpadeantes para la figura 9 que es el escenario que te presenta (puede ser que haya algún problema con los cartuchos mismos)
actualización: prueba los cartuchos en otro equipo, si persiste son ellos, de lo contrario son los contactos de la impresora
Re: Instalació n Software impresora HP F4200 en Windows 7 Home Premium
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 31-05-2010 02:49 PM
Gracias por la contestación tan rápida, pero no he logrado solucionar lo de las luces parpadeantes. He revisado todo, he quitado los cartuchos, no tienen la cinta, están debidamente colocados y la puerta cierra bien. Nunca me había pasado antes hasta que he configurado la impresora con el nuevo ordenador. ¿Puede estar relacionado? Me sigue saliendo el error de que los cartuchos no son compatibles. Es raro porque siempre he utilizado los mismos y están colocados correctamente. ¿Qué puede ser?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 27-03-2012 12:03 AM
mars escribió:Buenos días a todos:
Puesto que mi ordenador nuevo no tiene disketera, me pregunto dónde o cómo puedo instalar el software para poder configurar mi impresora HP F4200. Dicho softare me venía en CD. Probé en imprimir directamente un doc pues la impresora está enchufada y el ordena con sistema operativo Windows 7 Home Premium la reconoce pero los dos pilotitos de los cartuchos se me encienden. Si fuera un mero problema de tinta, me imprimiría algo, aunque ilegible. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 27-03-2012 12:03 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 02-04-2012 12:41 PM
Hola normatejerina,
HP pone a disposición de los clientes una página web en la que se pueden descargar todo tipo de controladores. Te dejo aquí en enlace directo para que descargues los controladores: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloa
Un saludo.