- Foro HP
- >
- Impresoras
- >
- Software y driver
- >
- Impresora HP Deskjet 710c
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Re: Impresora HP Deskjet 710c
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 25-06-2012 01:25 PM
hOLA LA IMPRESORA ES UNA HP-710 C DESKEJET ESTA CONECTADA A UN COMPUTADORA QUE TIENE WINDOWS XP ESTA CONECTADA DIRECTAMENTE CON CABLE PERO LA QUIERO COMPARTIR A TRAVES DE LA RED CON MI LAPTOD QUE TIENE WINDOWS 7 EL LAPTOP LA RECONECE A TRAVES DE LA RED PERO NI FUNCIONA A LA HORA ENVIAR A IMPRIMIR ANTERIORMENTE MI LAPTOD TENIA WINDOWS VISTA Y NO SUVEDIA ESTO EL LA RECINOCIA Y TRABAJABA PERFECTAMENTE AHORA QUE CAMBIE A WINDOWS 7 NO FUNCIONA
Re: Impresora HP Deskjet 710c
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
26-06-2012 12:30 PM - editado 26-06-2012 12:33 PM
¡Hola!
He revisado las especificaciones de la impresora y por lo que he visto no tiene conexión de red. Supongo entonces que lo que estás haciendo es instalar de forma local la impresora en el Windows 7 y después la compartes con el otro equipo, ¿es correcto?
Te voy a dejar aquí una serie de pasos a seguir para intentar solucionar tu incidencia. Lo que ocurre es que al buscar la impresora en la red, el controlador que encuentras es el correspondiente a Windows XP y no es compatible con Windows 7. Existe otra forma de hacerlo que resulta sencilla, no obstante tampoco te aseguro que funcione al 100% ya que como bien sabrás, este tipo de impresoras no están diseñadas para trabajar compartidas en la red. Los pasos a seguir son los siguientes:
- Desinstala lo que tengas instalado en Windows 7 de la impresora.
- Abre Inicio / Panel de Control / Ver Dispositivos e Impresoras. (En Windows 7)
- Dentro encontrarás una opción para agregar una nueva impresora. Púlsala.
- Se iniciará el asistente de agregar impresoras y te aparecerán las dos opciones disponibles: Impresora Local o Impresora en Red. Tendrás que seleccionar IMPRESORA LOCAL O CONECTADA A ESTE EQUIPO. Si aparece una opción debajo en la que indique que se detectará la impresora por Plug and Play, desmárcala.
- Una vez pulses en siguiente, se te pedirá que indiques el puerto de conexión. En la parte de abajo podrás "Crear un nuevo Puerto". El tipo de puerto que tienes que crear es un "Puerto Local". Se abrirá una ventana en la que tendrás que escribir lo siguiente: \\nombre_del_equipo_WindowsXP\nombre_de_impresora_
- El nombre del equipo con Windows XP podrás verlo de la siguiente manera: abre Inicio en el PC y haz click con el botón derecho del ratón sobre Mi PC. Aparecerá un desplegable y tendrás que entrar en Propiedades. Después, en la pestaña de Nombre de Equipo podrás encontrar el nombre completo. Escríbelo en el Windows 7 tal y como aparece ahí. A continuación, para ver el nombre de la impresora, abre en el PC con windows XP Inicio / Panel de Control / Impresoras y Fax. Haz click con el botón derecho sobre el icono de la impresora y entra en propiedades. Verás una pestaña Compartir y dentro podrás obtener el nombre de compartición de la impresora. Escríbelo también en el Windows 7 tal y como te indiqué.
- Después de hacer esto, pulsa en Siguiente y el asistente te pedirá que indiques el fabricante y marca de la impresora (para seleccionar el driver). Selecciona Fabricante HP y busca la impresora en el cuadro de Modelo. Pulsa Siguiente. A partir de ahí comenzará la instalación de la impresora.
Prueba la impresora y me comentas cómo va.
Un saludo.