- Foro HP
- >
- Impresoras
- >
- Software y driver
- >
- Re: HP SOLUTION CENTER PARA PHOTOSMART C4480
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
HP SOLUTION CENTER PARA PHOTOSMART C4480
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 08-08-2012 01:44 PM
HOLA BUENOS DIAS, ALGUIEN ME PUDIERA INDICAR ALGUN LINK DONDE PUEDA DESCARGAR EL SOFTWARE DE HP SOLUTION CENTER PARA UNA PHOTOSMART C4480 CON WINDOWS XP....YA ACCESE A CONTROLADORES Y DESCARGUE EL INDICADO PERO NO ME GENERA EL ICONO EN EL ESCRITORIO DE HP SOLUTION CENTER Y SI QUIERO ESCANEAR DIRECTAMENTE DE LA IMPRESORA A LA PC ME MARCA ERROR...MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION A ESTA MISVA...BUEN DIA
EL UNICO ICONO QUE ME GENERÓ ES EL DE HP SHOP SUPPLIES Y ES EL UNICO ICONO QUE APARECE EN LA CARPETA HP
Re: HP SOLUTION CENTER PARA PHOTOSMART C4480
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 08-08-2012 03:29 PM
Estimado ernestocpq,
Aquí tienes el software completo para tu multifunción para Windows XP:
Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento.
no me genera la descarga el hp solution center para photosmart c4480 bajo XP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 10-08-2012 01:27 PM
Buen dia, he descargado varias veces el controlador-software para una photosmart c4480 XP, el problema es que no me genera la funcion de HP SOLUTION CENTER y por lo tanto no puedo escanear...existe alguna otra solucion?
saludos
NO SE INSTALA EL SOFTWARE EN EL LINK DE LA PAGINA DE HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 10-08-2012 07:59 PM
HOLA BUEN DIA:
ES PARA DESCARGAR EL SOFTWARE Y CONTROLADOR DE UNA PHOTOSMART C4480 PARA XP, EL PROBLEMA ES QUE AL MOMENTO DE "INSTALADO" SE CREA UNA CARPETA LLAMADA "HP", PERO AQUI EN ESTA UNICAMENTE SE CREAN 2 SUBCARPETAS: "Digital Imaging" y "Temp", BIEN, MI PREGUNTA ES: COMO O DONDE PUEDO OBTENER EL SOFTWARE DE HP SOLUTIONS CENTER, YA QUE ME FORMATEARON MI EQUIPO Y NO CUENTO CON EL CD.
GRACIAS NUEVAMENTE
Re: NO SE INSTALA EL SOFTWARE EN EL LINK DE LA PAGINA DE HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 10-08-2012 08:15 PM
Hola Solution Center esta incluido en el paquete del enlace que has indicado, prueba una instalacion manual, para ello haz clic derecho del raton sobre el archivo que has bajado 100_236_PS_AIO_03_C4400_Full_NonNet_esn_NB
y seleccionas "Extraer ficheros", guardalos en una carpeta que hayas creado previamente, por ejemplo en el escritorio.
Una vez tengas el archivo descomprimido ejecutas el archivo:
Setup.exe
esto deberia realizar la instalacion completa.
Si fuese necesario, puedes instalar manualmente el Solution Center que lo tienes en:
\setup\solutioncenter
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 11-08-2012 12:44 PM
Hola Alez:
Primeramente te agradezco tu respuesta. Sabes? ya realice lo que me indicaste en el mensaje. ejecute el archivo HP setup y si en efecto, encontre el e Solution Center dentro de la carpeta /setup/solutioncenter...al momento que quiero ejecutarlo me marca un error que dice : "THE INSTALLER HAS ENCOUNTERED AN UN EXPECTED ERROR INSTALLING THIS PACKAGE. THIS MAY INDICATE A PROBLEM WITH THIS PACKAGE. THE ERROR CODE IS 2732".
Realmente ya no se que hacer...pienso que el programa que viene en el portal se encuentra dañado o incompleto, porque no creo que sea posible que con tantas reinstaladas no se pueda obtener el HP Solution Center. De todas maneras te reitero mi agradecimiento por tu ayuda...a ver si pudieras tener otra solucion....gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 11-08-2012 01:25 PM
El error puede estar relacionado con la falta de algun archivo en el equipo o alguna entrada del registro de Windows, recuerdas si has eliminado algun archivo o clave del registro con algun tipo de aplicacion que realiza este tipo de tareas?
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
13-08-2012 03:21 AM - editado 13-08-2012 10:57 PM
...un granito de arena, para complementar la respuesta del usuario experto Alez....![]()
Lo primero es revisar si no le falta algo al Windows.
Prueba con los siguientes pasos:
.
Paso 1.
En el ordenador presiona botón INICIO
1. Presiona el botón de inicio de windows.
2. En el recuadro inferior que indica "EJECUTAR" escribe las letras CMD y presiona INTRO
3. Esto te abre una ventana de color negro con el cursor.
.
.
Paso 2.
Te abre una ventana negra y deberás escribir lo siguiente: SFC /SCANNOW y presionar INTRO.
.
.
A continuación te mostrará un mensaje que está haciendo una prueba y te dará el resultado.
.
.
Nos comentas como va. ![]()
Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta ![]()
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 13-08-2012 10:48 PM
Primeramente te agradezco tu atencion. Fijate que le instales el Pack 3. Ejecute la prueba que me dijiste y empieza como que a correr una barra pero me sale otro mensaje diciendo que instere el CD de windows que para checar el Cache de DLL. Y lo malo ahora es que no tengo el CD. Haber si cosnigo uno.
Gracias nuevamente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 13-08-2012 10:55 PM
Bien, gracias por continuar y hacer las pruebas....![]()
Entonces esto nos confirma que en efecto le faltó algo para instalar en el Windows y esta es la causa por la cual no avanza la instalación.
Lo primero es resolver las cuestiones del sistema Windows y posteriormente ya debe instalar correctamente la impresora.
Espero que ya quede todo listo ![]()
Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta ![]()