problemas para instalar HP C4480 en computadora con windows 7 ultimate (1575 Visitas)
Responder
Estudiante
gusapece
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (1.575 Visitas)

problemas para instalar HP C4480 en computadora con windows 7 ultimate

tengo problemas para instalar el programa de la impresora hp c4480 en computadora con windows 7 ultimate, baje los controladores de este sistema operativo en esta misma pagina y me dice l siguinte informacion: la version del sistemaoperativo de microsoft instalado en este equipo no cumple con los requisitos minimos del sistema. la instalacion no puedecontinuar hasta que se resuelva esto.

actualmente instalado: numerode version del SO 7100.

minimo: numero de version SO 7600.

recomendado: numero de version 7600.

instale una version numero 7600 de microsoft window o una superior antes de comenzar de nuevo con la instacion.

le agradeceria mucho que me ayudaran y me explicaran, porque no entiendo este requisito que me pide el programa. saludos...

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 1.847
Mensaje 2 de 2 (1.542 Visitas)

Re: problemas para instalar HP C4480 en computadora con windows 7 ultimate

Estimado gusapece,

Resulta que el sistema operativo que tienes es el Windows 7 Ultimate pero es la versión RC (o se la versión beta). Tienes que tener instalada la versión final de Windows 7 (RTM).

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación