Pregunta
Responder

Tutor
susanafb
Mensajes publicados: 13
Miembro desde: ‎05-05-2012
Mensaje 1 de 28 (4.743 Visitas)

problemas impresora color laserjet CM1015 MFP

Buenos días

tengo la impresora color laserjet CM1015 MFP y la tenia instalada en un portatil cuyo SO era W.vista, pero ahora la quiero instalar en otro portatil con el SO Windows 7 64-bit. He encontrado en una página un controlador para instalarla ya que los CD no sirven. Ahora puedo imprimir cualquier documento, pero no puedo acceder al centro de soluciones HP para poder escanear. En el manual de la impresora me dicen que dé a un botón para poder escanear sin pasar por el centro de soluciones pero al darle al botón me sale el mensaje de que no esta configurado el PC y no se cómo hacerlo. NECESITO AYUDA POR FAVOR

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.459
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 28 (4.741 Visitas)

Re: problemas impresora color laserjet CM1015 MFP

Prueba a instalar con el controlador de funciones completas de la página HP:

Nota: recuerda que el cable USB debe estar desconectado antes de comenzar la instalación.

Nos comentas como va.   :smileywink:

Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta :smileywink:

Tutor
susanafb
Mensaje 3 de 28 (4.738 Visitas)

Muchas gracias pero es para el SO Wvista y yo tengo el Windows 7, ¿alguna otra idea?

Rector
ferRX
Mensaje 4 de 28 (4.733 Visitas)

Así es, y cuando abres la instalación de ese controlador en Windows 7, te debe aparecer una ventana que indica la opción de Compatibilidad de Programas.

En esa ventana que aparece "Hacer que los programas anteriores se ejecuten en esta versión de Windows"

Y dar click en Siguiente para comenzar la instalación.

Mira te debe aparecer como la siguiente imagen o similar:

Con esto ya debe avanzar la instalación y quedar lista.

Nos comentas si te abre la Compatibilidad de Programas Windows 7 ?   :smileywink:

Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta :smileywink:

1. Solución de compatibilidad con aplicaciones de software y juegos más antiguos en Windows 7

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&tmp_geoLoc=true&docname=c02026468

Tutor
susanafb
Mensaje 5 de 28 (4.726 Visitas)

Buenos dias

siento ser pesada, pero no veo la pantalla que me comentas, cuando comienzo la instalacion, me sale todo correcto hasta esta pantalla, no puedo seguir ni elegir opciones como comentas

hp1.jpg

Rector
ferRX
Mensaje 6 de 28 (4.712 Visitas)

Gracias por continuar....:smileywink:

Entonces si no te aparece la ventana de compatibilidad revisa en Panel de Control.

1. Abre en Panel de Control > Programas y Características.

2. Debajo de Programas y Características te aparece "Ejecutar programas creados para versiones anteriores" y dale click.

• compatibilidad_win7_ejecutar.GIF 

3. Entonces ya te debe aparecer la ventana de Compatibilidad de Programas.

Tutor
susanafb
Mensaje 7 de 28 (4.706 Visitas)

Buenos dias

mira esto es loq ue yo hago:

me he descargado el archivo que me comentas, lo he ejecutado y me sale el mensaje de error. Al hacer lo que me comentas de ir al panel de control, la única solucion que me ofrece es esta, pero es para el windows XP,¿lo que me has mandado no es para que el pma se pueda ejecutar en un pc que tenga versiones anteriores al so que requiere el dicho programa¿ lo digo porque mi so es posterior al vista, no anterior.

hp2.jpg

Rector
ferRX
Mensaje 8 de 28 (4.666 Visitas)

Bien, gracias por hacer la prueba....:smileywink:

Vamos a intentar de la siguiente manera:

Descarga el controlador de funciones completas de la página HP en el escritorio de Windows.

Una vez que ya se descarga aplica los siguientes pasos:

• Selecciona el archivo descargado con el mouse botón derecho y en Propiedades selecciona en Compatible

• Busca en la lista por Windows Vista SP2.

• Marca también donde indica Ejecutar como Administrador y en el botón ACEPTAR.

• Comienza la instalación presionando doble click sobre el archivo descargado.

Con estos pasos ya debe instalar el controlador completo.

Tutor
susanafb
Mensaje 9 de 28 (4.657 Visitas)

Buenos dias

he echo lo que me has comentado, asi, cuando me pide que conecte la impresora con el cable usb, me da un mensaje de error, como que no la detecta, eso sucede en el paso 5/5, pero me sale la opcion de darle a siguiente y haciendo eso, llegamos al final de la instalacion. Pero cuando quiero abrir el centro de soluciones HP, me dice que no hay ningun producto hp instalado. He hecho lo mismo que me comentas pero en vez de elegir el so vista service pack 2, he elegido el windows 7 pero me da un error nada mas empezar la instalacion......Creo que voy a mandar a la **bleep** la impresora, no quiero hacerlo porque me costó un pastón, a ver si me puedes echar mas manos de las que me has echado hasta ahora,,,,,,,GRACIAS

Rector
ferRX
Mensaje 10 de 28 (4.631 Visitas)

[ Editado ]

Gracias por continuar y aplicar los pasos mencionados....:smileywink:

Vamos con calma y poco a poco avanzando hasta lograr la solución....:smileywink:

Entonces con los detalles que has puesto vamos avanzado poco a poco.....:smileywink: 

1. En este caso si al conectar el cable USB te manda un mensaje de error y no la detecta, lo primero es cambiar el cable USB.

2. Lo mejor es cambiar por un cable USB nuevo y confirmar que tiene el indicador USB 2.0

3. Ya con el cambio del cable USB 2.0 debe avanzar la instalación y quedar lista.

Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta y dale al botón Aceptar como Solución si ya quedó listo :smileywink:

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación