problemas de instalacion con LaserJet Pro MFP 400 (53 Visitas)
Responder
Estudiante
Cecydif
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (53 Visitas)

problemas de instalacion con LaserJet Pro MFP 400

No puedo instalar la impresora, me marca error "El sistema no cumple con los requisitos de instalacion, el software no es compatible con la version de windows, este mismo problema ya me aparecio en 4 maquinas con windows XP ya baje el controlador de la pagina de hp y sigue teniendo el mismo problema que me sugieres?

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 11.184
Mensaje 2 de 2 (52 Visitas)

Re: problemas de instalacion con LaserJet Pro MFP 400

Hola Cecydif, imagino que ya los has mirado y asegurado varias veces, asi que disculpa que insista, pero asegurate que usas el driver de Windows XP y que sea para la version adecuada, imagino que es la de 32-bit:

Es este el modelo?

Impresora HP LaserJet Pro 400 Color MFP M475

Controladores

Si la version de Windows XP es la de 32-bit y bajas el controlador correcto y sigues con el error, lo unico que se me ocurre es que tengas la version Windows XP Media Center, esta version de Windows XP no se comercializo en Español, era en ingles y lo que se hacia era aplicar un parche al español, esto ocasionaba algunos problemas al instalar algunos controladores que no eran en el idioma nativo, aunque la mayoria de controladores son multiidioma, prueba por si acaso a bajar la version en ingles del controlador para la impresora, no tienes mas que dar al desplegable de la pagina del controlador y selecciona el idioma ingles.

*No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario*
*Haz clic en "Aceptar como solucion" si resolvio el problema*
*Haz clic en la Mano+ si quieres agradecer la respuesta*

Microsoft MVP Windows
twitter.png@alezmvp
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación