Pregunta
Responder

Estudiante honorario
kotemunoz
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎28-08-2012
Mensaje 1 de 4 (8.021 Visitas)

intalacion de controlador en hp photosmart d110

Hola, tengo un problema, no puedo terminar la instalacion de mi impresora photosmart d110 en mi notebook, lenovo con windows 7 me dice que falta un controlador, el cuál descargo desde la pagina de HP , se descarga y comienza la instalación, me pide la autorización y luego aparece un cuadro que dice "EXTRACCIÓN" se carga eso y luego se cierra la ventana y no pasa nada más....por favor necesito ayuda urgente!! gracias

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.477
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 4 (8.014 Visitas)

Re: intalacion de controlador en hp photosmart d110

1. Prueba a descargar la actualización del controlador de la página HP:

2.  Te va a aparecer una ventana de instalación y debes dar click en Aceptar o  en OK:

•   

3. Después de aplicar la actualización reinicia la computadora.

4. Y prueba nuevamente a instalar el controlador

Ya con estos pasos debe quedar listo 

Nos comentas como va.   

Dale click al botón de KUDOS para agradecer la respuesta :smileywink:    

Estudiante honorario
kotemunoz
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎28-08-2012
Mensaje 3 de 4 (7.685 Visitas)

intalacion de controlador en hp photosmart d110

Hola, tengo la impresora hp photosmart d110 y la estaba ocupando super bn en mi netbook, y hoy al querer imprimir me arroja un error que no lo deja corregir la computadora el codigo del error es 0x80070070, intente descargar los controladores que tambien me dieron de esta pagina, pero luego de la descarga aparece una ventana que dice extracción y se cierra altiro y no sucede nada...

ojalá me pudieran ayudar nuevamente gracias

Estudiante
cori312
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎03-06-2014
Mensaje 4 de 4 (1.792 Visitas)

Re: intalacion de controlador en hp photosmart d110

la respuesta algo tarde  pero como nadie da una solucion  aqui va.

ir a panel de control- hardware y sonido-dispositivos e impresoras - agregar impresora

NOTA: tu impresora debe estar encendida  y configurada  con el ruter en caso de ser wifi

buscas  la impresora  y eliges la opcion de windows para cargar el controlador y que windows haga el trabajo

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación