instalación driver Hp 5940 (139 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Joxal
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎29-01-2013
Mensaje 1 de 4 (139 Visitas)
Solución aceptada

instalación driver Hp 5940

Hola:

Tengo dificultades para instalar los drivers de la HP 5940. Hago la descarga del controlador, pero al ejecutar el archivo me da un error: 

"FEAD 2.5 Optimizer. Acceso denegado".

Agradecería pudieran ayudarme.

Un saludo

Profesor adjunto
AdrianoS
Mensajes publicados: 1.418
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 2 de 4 (130 Visitas)

Re: instalación driver Hp 5940

¡Hola, Joxal!

¿Cuál es su sistema operativo?

¿Usted tiene permiso como administrador para descargar archivos?

¿ Ha hecho prueba en otro equipo?

¡Gracias!:catvery-happy:
Si ha sido útil, haga clic en la estrella y si ha solucionado su problema marca como Solución.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
Joxal
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎29-01-2013
Mensaje 3 de 4 (121 Visitas)

Muchas gracias por el interés. El S.O. es Windows XP y tengo privilegios de administrador. De hecho descargaba correctamente el driver indicado.

Un colega me lo ha solucionado, pero no sé cómo lo ha hecho.

No obstante, muy agradecido.

Profesor adjunto
AdrianoS
Mensajes publicados: 1.418
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 4 de 4 (116 Visitas)

Joxal, gracias a usted. De verdad, estoy contento que su problema ya haya sido resuelto.

:cattongue:

¡Gracias!
Si ha sido útil, haga clic en la estrella y si ha solucionado su problema marca como Solución.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación