impresora fuera de linea (9535 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
juanpablo86
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎03-05-2012
Mensaje 1 de 4 (9.535 Visitas)

impresora fuera de linea

Tengo una HP Deskjet F4280 all-in one, uso windows 7, y no puedo imprimir por que me dice impresora fuera de linea, esta conectada por USB a mi laptop, aveces imprime pero casi siempre dice fuera de linea como lo soluciono?

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 4 (9.534 Visitas)

Re: impresora fuera de linea

[ Editado ]

Si te aparece fuera de línea, lo primero es revisar la conexión del cable USB.

Lo mejor es cambiar por un cable nuevo USB y confirmar que tiene el indicador USB 2.0

cableUSB.jpg  

Una vez que ya tenga el cable USB 2.0 prueba con el diagnóstico de impresoras HP, para revisar si está bien instalado el controlador:

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

Estudiante honorario
juanpablo86
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎03-05-2012
Mensaje 3 de 4 (9.531 Visitas)

No me da tiempo de salir y comprar otro cable, tengo el que me trajo la impresora, habra otra forma de solucionarlo? de la respuesta ser no, igual gracias :smileyhappy:

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 4 de 4 (9.528 Visitas)

Si no es posible comprar otro cable, entonces pide con amigos, conocidos, que te hagan el préstamo de un cable USB 2.0 para hacer las pruebas.

Sería bueno saber que resultado te ha mandado la utilidad de diagnóstico ?

Nos comentas el resultado de la utilidad de diagnóstico ?  :smileywink:

Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta :smileywink:

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación