hp psc 1200 series para windows 7 urgente! (22485 Visitas)
Responder
Estudiante
avalonn
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 5 (22.485 Visitas)

hp psc 1200 series para windows 7 urgente!

hola, acabo de comprar nuevo ordenador con windows 7 profesional 64 b. He conectado mi imprsora una hp psc 1200 series, y funciona, pero, no puedo instalar el software que traia la impresora en su dia, pues es para windows xp, y ahora tengo el problema de que, no tengo el HP director, que es donde veia el nivel de la tinta que quedaba, tambien tengo problemas con el escaner, me escanea borroso.

¿Hay actualizacion de software para este nuevo sistema operativo?

esepro sus comentarios,

gracias,

Interno
Esteban_Mendez
Mensajes publicados: 23
Mensaje 2 de 5 (21.966 Visitas)

Re: hp psc 1200 series para windows 7 urgente!

[ Editado ]

intenta buscaractualizaciones con  Utilidad HP Software Update   o aca esta el link oficial donde viene adicionalmente el amnual esta en ingles pero igual y espero te funcione, cualquier cosa avisa

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=4063&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&product=240978

Estudiante honorario
ropoga
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 5 (19.507 Visitas)

Gracias amigos por responder, pero creo que hp deveria solucionar esto ya que estoy "jodido."

Ex-administrador
LaryssaA
Mensajes publicados: 218
Mensaje 4 de 5 (19.484 Visitas)

¡Gracias por participar en el foro!

Simplemente quería comentarte que este foro se basa en la interacción entre usuario-y-usuario (o forero-y-forero) y nadie directamente relacionado con HP contestaa las dudas.

Te recomiendo que si es urgente que contactes a HP directamente - para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

LaryssaA
Administradora del Foro de Soporte HP

Agradezca a quien le ayuda haciendo clic en la estrella de *Kudos* al lado izquierdo =)

Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado.
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien
4. No repetirás tu tema.

Estudiante
jrbachot
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 5 (18.235 Visitas)

Donde puedo conseguir la versión actualizada de HP Director que venía con la PSC 1215. Lo he buscado en la página de HP y no lo encuentro. Podríais enviarme el link.

Gracias

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación