cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 15
10.115
Reportar Mensaje

hp laserjet pro p1102w se apaga si tiene un cartucho

Hola, 

 

Tengo una impresora HP LaserJet Pro p1102w. Hasta hoy nunca habia tenido ningun problema. Pero me encontre con que la impresora se esta apagando. Y no es el apagado por inactividad de ahorro de energia.

Al encender la impresora, cuando hace unos sonidos como de verificacion se apaga. Para evitar que se apague, le he dejado la puerta por donde se mete el cartucho abierta y asi no se a apagado. Pero apenas cierro la puerta comienza a realizar unos sonidos (estimo que valida el cartucho) y luego de 1 o 2 segundos se apaga la impresora.

 

He actualizado el firmware y nada. Y tambien he instalado la herramienta de HP Print and Scan Doctor pero no me ha servido. 

 

Ah, y tampoco es un problema con la conexión de electricidad. Y tampoco pude encontrar un caso similar por aqui.

 

Podrian ayudarme? Gracias y saludos, 

14 RESPUESTAS 14
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

hp laserjet pro p1102w se apaga si tiene un cartucho

Hola Guillermo_77,

 

¿Has tenido ocasión de probar con otro tóner distinto?

¿El tóner es original o compatible?

 

Gracias. Espero tu respuesta.

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

hp laserjet pro p1102w se apaga si tiene un cartucho

Gracias por la pronta respuesta.

 

No he probado con otro toner. Lo voy a hacer y te cuento. El que tengo actualmente es el toner original de HP, que venia al comprar la impresora.

 

Cordiales saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 1
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

hp laserjet pro p1102w se apaga si tiene un cartucho

Tengo el mismo problema en la empresa donde trabajo. Se apaga por si misma y al tratar de encenderla a los 2 seg. Se apaga. Estoy probando con un toner original ya q el q traia era una copia, quiero afirmar la condicion de usar solo original y descartar que pueda ser la tarjeta o la fuente de alimentacion. Les avisaré.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

hp laserjet pro p1102w se apaga si tiene un cartucho

pues estamos esperando la respues para saber si es cosa del toner

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

hp laserjet pro p1102w se apaga si tiene un cartucho

Buenos días, les comento que tengo el mismo inconveniente, ya  probé con varios toners y además tengo mas impresoras de éste mismo modelo, en las demás funcionan perfectamente los toners, pero en ésta, al cerrar la tapa, se apaga a los 2 segundos, al iniciar los sonidos de comprobación del toner. Si alguien tiene la solución, desde ya, muy agradecido.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

hp laserjet pro p1102w se apaga si tiene un cartucho

Hola hernanmirx,

 

Limpia bien los contactos de la impresora con un trapo seco y limpio que no deje restos ni pelusas.

 

Resetea la máquina:

 

1.- Retira tóner.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca tóner.

6.- Prueba ahora.

 

Intenta actualizar el firmware si es posible:

 

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL32489/bi-115794-3/LJP1100_P1560_P1600_FW_Upgrade_Securit...

 

Por último, al estar demostrado que los cartuchos no son puesto que funcionan correctamente en otra impresora, te sugeriría que contactases con el servicio técnico oficial de HP:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

hp laserjet pro p1102w se apaga si tiene un cartucho

Antes que nada, muchas gracias por la respuesta inmediata. Te comento que realicé todos los pasos que indicas y el problema persiste, al cerrar la tapa con el toner puesto, la impresora se apaga.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

hp laserjet pro p1102w se apaga si tiene un cartucho

hola tengo el mismo problema. yo reparo impresoras y tal parece que el problema no son los toners ni la placa me parece que el problema esta en el mecanismo. los cartuchos quedan cruzados, si la miras de frente veras que el cartucho queda mas salido del lado derecho. esto ocasiona el error. estoy trabajando en ella penas le encuentre la solucion les escribo. igual si alguien la encuentr escriba

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

hp laserjet pro p1102w se apaga si tiene un cartucho

he checado y al parecer es un problema mecanico que aun no puedo resolver, resulta que al parecer el toner no queda fijo para que el engrane que llega al rodillo del toner de vuelta, y por eso se apaga, he probado oprimiento el toner hacia abajo luego cierras la tapa y ya no se apaga, si alguien tiene la solucion de como ajustar las guias del toner para que no se mueva y quede fijo en su lugar se lo agradeceria.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación