Pregunta
Responder

Estudiante honorario
alexcangas25
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎17-07-2012
Mensaje 1 de 4 (1.186 Visitas)
Solución aceptada

drivers hp officejet 4500 windows 8

hola quisiera saber cuando vais a poner los drivers para la multifuncion hp officejet 4500 porq ahora mismo no puedo funcionar con ella gracias ya q tengo el windows 8 de prueba gracias

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.184
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 2 de 4 (1.185 Visitas)

Re: drivers hp officejet 4500 windows 8

Estimado alexcangas25,

Lamentablemente todavía no hay fecha para la salida de los drivers para Windows 8. Como bien dices el sistema operativo es de prueba y de momento no hay drivers.

Tienes que esperar a la salida oficial del sistema operativo para que estén disponibles los drivers para tu equipo (Microsoft ha anunciado que para Octubre)..

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
alexcangas25
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎17-07-2012
Mensaje 3 de 4 (1.180 Visitas)

vale asiq toca esperar

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.184
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 4 de 4 (1.172 Visitas)

Estimado alexcangas25,

Si la respuesta te ha ayudado marcala la solución para ayudar a otras personas.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación