drivers de hp c5280 para windows 7 (3574 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
christ777port
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎16-01-2010
Mensaje 1 de 1 (3.574 Visitas)

drivers de hp c5280 para windows 7

bueno tengo una impresora c5280 y tengo windows 7 ultimate 32 bits luego tengo el cd de instalacion de drivers pero solo funciona en win 2000,xp y vista bueno prosedo a descargar el driver de hp de su pagina oficial luego lo instalo y listo se reinicia la pc y luego ya me dirijo a hp photosmart essential 3.5 y aqui esta el problema 1- me meto a crear una plantilla para imprimir un cd y me dice que mi impresora c5200 no puede imprimir cds y lo cual no es sierto porque mi impresora c5280 y no me premite continuar 2-  luego si puedo imprimir cds con el nero pero sale corrida la imagen como por 1cm 3- lo puedo imprimir fotos en papel foto 4- quiero compartir unas fotos  que tengo en la memoria de mi camara y me dice que no tiene coneccion con ninguna pc pero lo raro es que si le doy imprimir  un documento si lo imprime pero como hace eso la impresor si se supone segun ella que no esta conectada 4-ocupo ayuda alo que yo se hp es muy bueno pero por lo que estoy viendo me decepciona ocupo una solucion la impresora esta nueva

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación