Pregunta
Responder

Estudiante honorario
chagas27
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎09-02-2011
Mensaje 1 de 4 (10.391 Visitas)
Solución aceptada

controladores para hp psc 1315 all-in-one

hola a todos, espero y puedan ayudarme. Acabo de cambiar el sistema operativo windows vista a windows 7 de mi laptop HP Pavilion dv5-1135la. Al intentar instalar una  hp psc 1315 all-in-one, me pide que descarge los controladores. He entrado a la página de HP, identifico mi impresora, descargo, pero se han presentado dos problemas: cuando ha descargado el 15% sale una ventana de aviso diciendo que el tiempo de descarga ha expirado y me solicita cerrar la ventana y en consecuencia termina el proceso. en otra ocasión, lo ha descargado por completo, pero manda un aviso donde dice que el archivo esta dañado. He seguido los pasos que te indican la página en caso de fallo. Y entrar al foro es la última opción. ¿Qué hago? ¡En verdad necesito instalat el multifuncional! Ojala y me puedan ayudar.

Estudiante graduado
Russai
Mensajes publicados: 201
Miembro desde: ‎01-02-2011
Mensaje 2 de 4 (10.363 Visitas)
Estudiante honorario
chagas27
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎09-02-2011
Mensaje 3 de 4 (10.356 Visitas)

Re: controladores para hp psc 1315 all-in-one

¡Muchas gracias Russai¡ Gracias a tu Link pude bajar el controlador e instalarlo. Ya puedo utilizar la impresora.

Saludos

Estudiante graduado
Russai
Mensajes publicados: 201
Miembro desde: ‎01-02-2011
Mensaje 4 de 4 (10.323 Visitas)

Re: controladores para hp psc 1315 all-in-one

De nada, suerte.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación