controlador WIA para Laserjet 1319f con Windows7 (3094 Visitas)
Responder
Estudiante
bubalus2009
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎05-12-2009
Mensaje 1 de 2 (3.094 Visitas)

controlador WIA para Laserjet 1319f con Windows7

He instalado los drivers para la Laserjet 1319 f MFP para Windows 7  de 64 bits de la página de HP y la impresora y el fax funcionan perfectamente, pero para el escaner me dice que falta un controlador WIA. ¿donde lo puedo conseguir?

Maestro
solucion_al_msi
Mensajes publicados: 94
Miembro desde: ‎10-12-2009
Mensaje 2 de 2 (3.042 Visitas)

Re: controlador WIA para Laserjet 1319f con Windows7

Este controlador viene dentro del paquete que descargas desde HP, es solo que no lo instalo por algun error en la instalacion a mi me paso algo parecido, vuelve a instalar y verifica si te sale un error en la instalacion como c:\ fatal error o msi.destinations, o si no te sale algun otro error, si te sale, dinos cual es, a mi me salian los mensionados anteriormente y esto hacia que al tratar de escanear me mandara un mensaje donde me decia qe no tenia instalado ningun controlador WIA o algo asi y todo el problema estaba en que mi PC no tenia uniodad c:\ verifica tambien si tu equipo tiene la unidad c:\ como unidad de arranque o si esta existe, de no existir la solucion esta aqui http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n/F4280-Solucion-al-problema-de-esc...

Algunas veces salen errores y no les ponemos atencion y solo le damos en aceptar y la instalacion sigue y en apariencia instala todo bien pero el error es de alguna caracteristica que omitimos y por lo tanto no se instala el equipo perfectamente, a mi me paso con el escaner cuando lo instalaba llegaba a un punto y me mandaba el error le daba en aceptar y la instalacion seguia sin problemas aparentes pero al tratar de escanear no podia o no pasaba nada y desde el programa de HP me decia que no estaba instalado el WIA, y al instalar varias veces me di cuenta que el error que me aparecia era en el momento que se instalaba el escaner y no lo instalaba se saltaba este paso. Cheka eso y nos dices si hay algun problema.

Saludos

"Nunca es tarde para aprender. Pero sí para preguntar.". Saludos.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación