Pregunta
Responder

Estudiante
cooperativa
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎08-12-2009
Mensaje 1 de 5 (7.804 Visitas)
Solución aceptada

como instalar o bajar un driver para mi laptop con win 7

Estoy buscando un drivers para un hp deskjet f4180 que pueda instalar en mi laptop ya que el software que trae la impresora no deja instalar en mi laptop con window 7

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.044
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 2 de 5 (7.774 Visitas)

Re: como instalar o bajar un driver para mi laptop con win 7

Estimada cooperativa,

Aquí tienes los drivers para la HP Deskjet F4180 para Windows 7 (32 bits):

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-74809-1&lc=es&dlc=es&cc=es&...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
lissetyes
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎12-04-2012
Mensaje 3 de 5 (5.686 Visitas)

Re: como instalar o bajar un driver para mi laptop con windows 7 y de 64 bits

cooperativa escribió:

Estoy buscando un drivers para un hp deskjet f4180 que pueda instalar en mi laptop ya que el software que trae la impresora no deja instalar en mi laptop con window 7

Estudiante honorario
lissetyes
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎12-04-2012
Mensaje 4 de 5 (5.684 Visitas)

Re: necesito instalador Hp deskjet F4180 para mi laptop con windows 7 y de 64 bits

lissetyes escribio:
necesito instalador Hp deskjet F4180 para mi laptop con windows 7 y de 64 bits  gracias
Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.314
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 5 de 5 (5.664 Visitas)

Re: necesito instalador Hp deskjet F4180 para mi laptop con windows 7 y de 64 bits

[ Editado ]

Prueba a descargar el instalador de la siguiente página HP:

Nota importante: recuerda que el cable USB debe estar desconectado antes de comenzar la instalación.

Nos comentas como va.   :smileywink:    

• Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS :smileywink:     
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación