código 43. windows no reconoce el dispositivo usb (1670 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
pekezoide
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (1.670 Visitas)

código 43. windows no reconoce el dispositivo usb

Hola! Me estoy intentando instalar la impresora HP Photosmart C4680 en mi ordenador nuevo, con sistema operativo windows 7 home premium 64 bits, y no lo consigo. Me da el error de windows 7 con código 43 y he intentando instalarme el driver por mi cuenta, descargándolo de hp, pero o no lo reconoce o yo no sé hacer para que lo reconozca. Con windws update tampoco me funciona. He seguido todos los consejos que me da windows en sus mensajes de ayuda sin éxito. Debe de haber alguna forma!!!! Gracias por la ayuda. sonia.

Estudiante
cuate73
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 4 (1.037 Visitas)

Re: código 43. windows no reconoce el dispositivo usb

hola que puedo hacer cunado sale  codigo 43 no responde el usb por favor si me pueden ayudar mi lap top es gate way tengo windows 7 por favor si me pueden ayudar 

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 1.847
Mensaje 3 de 4 (1.035 Visitas)

Estimado cuate73,

Prueba con un cable USB no más largo de 2 metros, 2.0 alta velocidad, 80ºC y 30v.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante
Laura77
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 4 (964 Visitas)

Hola, tengo el codigo 43 en mi dispositivo de usb, tengo windows 7 home premium, y no me reconoce ni mouse ni los parlantes. ademas parece que con otros programas me dice que debo actualizar los controladores, pero el asistente de Hp que esta en el equipo dice que no. 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación