Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder
 
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-03-2017
Mensaje 1 de 3 (92 Visitas)

Software de instalación del controlador defectuoso

Nombre del Producto: CM1312nfi MFP
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)
Me he descargado el software indicado por la web de HP para instalar mi Color Laserjet CM1312nfi MFP en Windows 10 64bits y antes de finalizar la instalación y configuración de la impresora se abre un cuadro de diálogo en blanco únicamente con un botón "aceptar".

Cuando se pulsa el botón se deshacen todos los cambios y se desistala el controlador por completo imposibilitando el uso de la impresora a través del software de hp.

Todo esto ocurre al tratar de configurarla por red. Por usb directamente ni detecta la impresora, a pesar de que Windows 10 la detecta perfectamente, bajo mi punto de vista el software de instalación que proporciona HP es de calidad insuficiente para Windows 10.

Saludos.
Mensaje publicado por Android 6.0
Profesor Regente
Mensajes publicados: 3.881
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 2 de 3 (67 Visitas)

Re: Software de instalación del controlador defectuoso

Hola.

Bienvenido al foro WyRe.

Intente:

Controlador de Impresoras HP

Asistente 

La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo.
Platón.
Highlighted
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-03-2017
Mensaje 3 de 3 (59 Visitas)

Re: Software de instalación del controlador defectuoso

Bueno, en primer lugar decir que finalmente he conseguido instalar el controlador pero tras sucesivas instalaciones fallidas ahora, por ejemplo en la aplicación de HP scan and capture aparecen una serie de dispositivos duplicados que no sé cómo podría limpiar:

 

 ImpresorasDuplicadas.jpg

 

Por otro lado ya que la impresora imprime y escanea correctamente, lo que me gustaría es conseguir el software para digitalizar y para utilizar el fax que venía en el CDROM de instalación de la impresora; por eso estaba probando el driver concreto para la misma, pensaba que este software venía empaquetado con el driver, pero claro, al no poder finalizar la instalación debido a un problema desconocido (el cuadro de diágolo en blanco) imagino que tal software para el uso de la impresora no ha podido ser instalado. De hecho, en ordenadores que han migrado recientemente de W7 a W10 el software funciona sin problemas pero porque ya estaba instalado con anterioridad, el problema lo estoy teniendo al instalar desde cero el driver con el software en un equipo con W10. 

 

Me estoy refiriendo a estos programas:

 

Digitalizar

 

y su equivalente para el fax, son programas muy sencillos y sobrios pero eran los que estaba acostumbrado a utilizar, ahora mismo no dispongo de capturas concretas pero podría aportarlas si fuese necesario.


En cuanto a la solución aportada ... en realidad como digo el controlador no es necesario porque según la aplicación HP Scan and capture, la impresora digitaliza bien y puedo imprimir documentos de cualquier tipo aparentemente, esto implica también que el asistente para corregir problemas tampoco es necesario porque la impresora en sí funciona, lo que me gustaría finalmente es limpiar esos drivers duplicados de la primera imagen y conseguir de algún modo ese software que menciono.

Saludos y gracias por la atención.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación