Problema con Impresora HP psc 750 (2099 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
diblio
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 3 (2.099 Visitas)

Problema con Impresora HP psc 750

Buenos dias a todos, este tema lo creo porque ya estoy desesperado tengo una hp psc 750 algo viejilla ya, el problema es que tenia windows 7 y me iba perfectamente pero hace 1 semana formatee y ahora que intento volver a instalarla me dice el windows update que no hay controlador para la hp psc printer, se instala todo bien menos lo mas importante la impresora -.-, he probado con todo siguiendo la guia de la web de hp (que es lo que yo hice) descargandome los controladores para windows xp y instalandolos en modo de compatibilidad y tampoco va. Espero que podais echarme una mano para solucionar este pequeño problema que tengo. Saludos
Interno
MaGv18
Mensajes publicados: 20
Mensaje 2 de 3 (2.067 Visitas)

Re: Problema con Impresora HP psc 750

Hola que tal Saludos.

Normalmente el windows update no detecta el controlador de tu impresora debido a que en la página de Internet no se encuentra disponible este controlador, puede deberse a que la impresora ya es algo antigua.

Lo que te recomiendo es hacer lo siguiente, ingresa al administrador de dispositivos, da clic en inicio y en el cuadro de iniciar búsqueda escribe administrador de dispositivos, dé un enter en el resultado que te aparece. Dentro del administrador de dispositivos dé clic en  el (+) en la categoría de controladores de BUS Serie Universal, seguramente te aparecerá el controlador de la impresora con un signo de interrogación o de admiración, si es así selecciónalo con clic derecho y después desinstalar.

Dentro del mismo administrador de dispositivos en la parte superior dé clic en la opción de Acción y después selecciona buscar cambios de hardware, esta acción te reinstalará el controlador que desinstalaste y debes verificar si sigue con el signo seguramente ya no te presentará este símbolo.

Después prueba la funcionalidad de tu impresora y verifica que imprima correctamente.

Espero que mi respuesta pueda ayudarte con el problema que se presenta si es así agradezco tu calificación haciendo clic en la Estrella.

Que tengas buen día.

Estudiante honorario
diblio
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 3 (2.049 Visitas)

Re: Problema con Impresora HP psc 750

Buenas, muchas gracias por tu respuesta, no era extactamente la solucion pero me ha servido para encontrar la solucion =) muchas gracias por tu interes.

Saludos!!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación