Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎07-03-2017
Mensaje 1 de 2 (32 Visitas)

Problema compatibilidad impresora 1315 HP all in one

Nombre del Producto: HP 1315 all in on
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Anteriormente me funcionaba en  windopws 10. En la actualidad como no me funcionaba el centro de soluciones HP de repente, lo desintalé. Desde la página de HP volví a bajar los controladores buscando mi modelo (HP PSC 1315 all in on), los bajé como digo y cuando los instalo aparece que son 1310 y aunque se que son compatibles......el archivo de instalación no llega a instalarse del todo. Salta la alerta de que Bimg no es compatible y cuando voy al centro de soporte no funciona ya que me dice siempre que la instalación no a terminmado y no funciona.

Soporte
Mensajes publicados: 16.565
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 2 de 2 (16 Visitas)

Re: Problema compatibilidad impresora 1315 HP all in one

Hola Ibias,

Realiza un Inicio Selectivo en el equipo.

Para ello pincha en Inicio y en Buscar escribe msconfig

En la pestaña General, marca la opción "Inicio Selectivo".

En la pestaña Servicios, marca la casilla "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y después presiona el botón "Deshabilitar todos".

Luego pulsa en Aplicar y Aceptar.

Reinicia el ordenador si no lo hace automáticamente.

Ahora descarga este driver:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/psc1310/AIO_CDB_NonNet_Full_Win_WW_140_408-4.exe

Instala la impresora.

A ver sí así funciona.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación