Pregunta
Responder

Estudiante honorario
lruaahobi
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎07-01-2010
Mensaje 1 de 6 (36.157 Visitas)
Solución aceptada

Photosmart C4400 para Windows 7

Hola a todos,

¿podríais ayudarme?

He intentado instalar mi Photosmart C4400 en mi ordenador nuevo (Windows 7), pero no me deja.

¿Sabéis si hay algún modo de descargar drivers compatibles con Windows 7?

Muchas gracias

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.179
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 2 de 6 (36.147 Visitas)

Re: Photosmart C4400 para Windows 7

Estimado iruaahobi,

Aquí tienes el link donde puedes descargarte el software para tu impresora compatible con Windos 7 32 bits:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-74899-1&lc=es&dlc=es&cc=es&...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
lruaahobi
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎07-01-2010
Mensaje 3 de 6 (36.136 Visitas)

¡Muchas gracias!

Ya lo he descargado y lo he instalado sin problemas.

Un saludo.

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.179
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 4 de 6 (34.456 Visitas)

Estimado Iruaahobi,

Me alegro que haya funciona. Puedes darle a la estrella para darme un Kudos.

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante
yosoi
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎23-01-2012
Mensaje 5 de 6 (18.992 Visitas)

como puedo hacer para instalar mi impresora multifuncion hpc4480 por que no tengo el cd me podrias decir por fabor tengo windows 7

Estudiante
NINGONDILE
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎01-02-2012
Mensaje 6 de 6 (18.724 Visitas)

Re: Photosmart C4400 para Windows 7 64 bit

AL GUIEN ME PUEDE AYUDAR A INSTALAR MI hp photoesmart c4400 en mi laptop windows 7 64 bit

yosoi escribió:

como puedo hacer para instalar mi impresora multifuncion hpc4480 por que no tengo el cd me podrias decir por fabor tengo windows 7

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación