Publicar nueva pregunta
Pregunta
No puedo instalar el software, indica problema con los usb
Respuestas (11)
Responder

Tutor
Mensajes publicados: 16
Miembro desde: ‎13-11-2010
Mensaje 11 de 12 (1.168 Visitas)

Re: No puedo instalar el software, indica problema con los usb

Hola.

Os doy la solución que hp no nos quiere dar y digo que no nos quiere dar por que si un técnico de un apequeña tienda como yo puede encontarla sin demasiado esfuerzo, cualquiera de los ingenieros de HP puede llegar a ella mientas se prepara un sandwich o se toma un café.

En mi caso el problema era el mismo y tras buscar el controlador por separado en webs y foros sin llegar a encontarlo lo que hice fué instalar la impresora en un ordenador mas antiguo con el mismo sistema operativo (en mi caso windows 7 home premium 64) y una vez instalada extraer los drivers con diver genius.

Nos llevamos la maquina y los drivers que acabamos de extraer en un pendrive al ordenador donde queremos instalarla, la conectamos  y cuando pida los drivers o diga que no los encuentra le decimos que busque en el pen.

Puede que tengais que hacerlo manualmente desde administrador de dispositivos si no os detecta el driver.

No quiero dejar pasar la ocasión sin mostrar mi agradecimiento al soporte telefonico de HP que nada mas pedirme el numero de serie y verificar que está fuera de garantía amablemente me han sugerido que me busque la vida. 

Estudiante superior
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎02-01-2017
Mensaje 12 de 12 (154 Visitas)

Re: No puedo instalar el software, indica problema con los usb

Buenas noches

Tengo el mismo problema, pero con una C4480, el problema comenzó cuando me compre una board, la, sabertooth z170 mark 1, instale el sistema operativo desde 0, el Win7, pero los drivers que siempre he usado no funcionaron, me recomendaron bajar unos (HP), pero resulto siendo el mismo que yo tengo, problema de la USB no es, ya que funciona cualquier dispositivo USB, es más, algo muy curioso es que instale Win10 y use los respectivos driver para este sistema operativo, y la impresora si funciono. Después de mucho pelear con Win10 me volví a Win7, el problema persiste, otro cosa interesante es que al haber des instalado los driver de la USB propietarias de la Board, y volver a instalar, Word esta imprimiendo, pero no me deja escanear, debido a que no está instalado el software necesario para dejarlos en le repositorio.

Espero HP me pueda solucionar este inconveniente.

Muchas gracias.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación