Pregunta
Responder

Estudiante honorario
MSEP0909
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎05-10-2010
Mensaje 1 de 10 (17.858 Visitas)

Multifuncional HP Officejet 4355 All-in-One para windows 7

Hola buena noche.. 

Amablemente solicito información y AYUDA, para saber que puedo hacer para que mi multifuncional funcione.

Adquirí un equipo mas moderno, el cual cuenta con windows 7, pero ahora no puedo usar mi impresora.

Bueno, la única funcion que tiene es la de imprimir, pero necesito escanear.

El CD de instalacion dice que es para Windows 98, Me, 2000, XP. 

y dice en el CD HP Officejet 4300 series,  CD versión 6.0.0a

El multifuncional dice HP Officejet 4355 All-in-One

No lo puedo instalar... ya le he intentado y no puedo, tengo una grande necesidad de usar el escaner también.

Alguien seria tan amable de ayudarme para que pueda usarlo... de verdad me urge..

Que tengo que hacer?

Agradesco mucho su ayuda de antemano.... hasta pronto.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 10 (17.840 Visitas)

Multifuncional HP Officejet 4355 All-in-One para windows 7

como tal no existe el controlador, pero lo que puedes hacer es usar el Windows Update para tratar de localizar el adecuado y que te permita realizar esas tareas adicionales

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.148
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 3 de 10 (17.839 Visitas)

Re: Multifuncional HP Officejet 4355 All-in-One para windows 7

Estimado MSEP0909,

Aquí tienes un link que te explica como instalar tu impresora en Windows, y te explica como imprimir y escanear:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01824043&lc=es&dlc=es&cc=es&product=1138373&sw_...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
jrb1967cat
Miembro desde: ‎19-12-2012
Mensaje 4 de 10 (7.768 Visitas)

impresora hp officejet 4315 all-in-one

Hola a todos,

Hace pocos dias instale windows 7 home premium 64 bits en mi ordenador. Tengo una impresora officejet 4315, he podido instalar los drivers que se encuentra en windows 7 pero me encuentro que el software de la impresora (el centro de funciones) no me lo deja instalar. Hay alguna manera o opcion para poder poner el programa para hacer ir las funciones de la impresora desde el pc.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Juan

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.453
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 5 de 10 (7.766 Visitas)

Re: impresora hp officejet 4315 all-in-one

Hola jrb1967cat,

Prueba a instalar la Officejet con el Asistente 3.0 de la página HP:

Nos comentas como va.

<<< Dale click a la estrella de Kudos! al lado de este mensaje para agradecer la respuesta :smileywink:

Saludos,

ferRX.

hexaedro_hp.gif

Estudiante honorario
jrb1967cat
Miembro desde: ‎19-12-2012
Mensaje 6 de 10 (7.757 Visitas)

Acabo de hacer lo que me explicas en el mensaje.  Esto sirve para que windows me detecte la impresora, lo que intento encontrar es el programa que llevaba la impresora, como si fuera una central de operaciones de la impresora.

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.148
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 7 de 10 (7.753 Visitas)

Estimado jrb1967cat,

Lamentablemente para tu multifunción no hay software HP disponible (Centro de Soluciones). Los controladores vienen integrados en el sistema operativo:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01824043&cc=es&dlc=es&lc=es&os=4063&product=113...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante
pompilioojeda
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎01-04-2013
Mensaje 8 de 10 (6.040 Visitas)

MSEP0909 escribió:

Hola buena noche.. 

Amablemente solicito información y AYUDA, para saber que puedo hacer para que mi multifuncional funcione.

Adquirí un equipo mas moderno, el cual cuenta con windows 7, pero ahora no puedo usar mi impresora.

No lo puedo instalar... ya le he intentado y no puedo, tengo una grande necesidad de usar el escaner también.

Alguien seria tan amable de ayudarme para que pueda usarlo... de verdad me urge..

Que tengo que hacer?

Estudiante
31992165
Miembro desde: ‎05-05-2014
Mensaje 9 de 10 (1.474 Visitas)

MSEP0909 escribió:

Hola buena noche.. 

Que tengo que hacer?

Estudiante
Manuel-Gnostico
Miembro desde: ‎10-09-2014
Mensaje 10 de 10 (353 Visitas)

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación