Pregunta
Responder

Estudiante
Carloko
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎21-09-2009
Mensaje 1 de 8 (40.834 Visitas)
Solución aceptada

Instalar controladores Photosmart C4400 para Windows Seven

Quisiera instalar controladores de Multifuncional Photosmart C4400 en Windows Seven, ya que con los drivers originales da error de sistema operativo.
Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.363
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 8 (40.776 Visitas)

Re: Instalar Photosmart C4480 para Windows7

[ Editado ]

Las descargas de software y controladores están disponibles en la página HP.

.

Revisa la siguiente página con mayores detalles:

.

Software y controladores avanzados HP Photosmart C4480 - Windows 7.

Saludos. 

Estudiante
felixben
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎12-05-2010
Mensaje 3 de 8 (39.252 Visitas)

Re: Photosmart C4400 para Windows 7

yo tambien tengo el mismo problema, tengo en mi portatil el window7 y la impresora que tengo, HP PHOTOSMART C4400 SERIES, IMPRIME PERO NO VA EL SCANNER. INTENTE METER EL CD DRIVER ORIGINAL DE MI HP, PERO NO ME DEJA PUES ES VALIDO SOLO HASTA EL VISTA.

ME HE METIDO EN EL LINK QUE PUSISTE PARA EL OTRO COMPAÑERO, PERO AL FINAL DE LA DESCARGA, SAE MENSAJ DE ERROR, DICIENDO QUEEL ARCHIVO ESTA DAÑADO. PUEDES AYUDRME?

Estudiante honorario
hp-marlon
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎11-10-2010
Mensaje 4 de 8 (35.142 Visitas)

Re: Instalar controladores Photosmart C4400 para Windows Seven

gracias

Estudiante honorario
hp-marlon
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎11-10-2010
Mensaje 5 de 8 (35.140 Visitas)

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 6 de 8 (35.119 Visitas)

te anexo el enlace para que elijas el modelo correcto de la serie Photosmart C4400, tras ello elige el sistema correcto y luego busca el de funciones avanzadas, anexo tips de mi compañero Itacho25 a considerar durante la instalación en Windows 7:

"muchas veces recomiendo que lo primero en instalar al tener el equipo sea los multifuncionales y la red, ya que muchas veces existen programas optimizadores o de seguridad que impiden la modificación o agregar nuevos archivos en distintas carpetas de windows. Hasta la mayoría de multifuncionales piden la desactivan de los antivirus o suites de seguridad para que su instalación sea correcta.He probado eso en varios equipos de 64 bits, con impresoras, escaners y multifuncionales un poco viejos y a veces ese fue el problema, que no se instalaban como lo primero y fundamental, antes de meter más programas al equipo, más aparte programas optimizadores y de seguridad como "ARGENTE UTILITIES" y "ADVANCED SYSTEM CARE" programas que protegen archivos por seguridad que atacan algunos virus, pero ello  provoca que no se puedan instalar varios softwares o hardware, tirando como error incompatibilidad de que es aplicación de 32 bits en sistema de 64 bits. Ojalá mi consejo ayude."

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Ex-administrador
LaryssaA
Mensajes publicados: 218
Miembro desde: ‎20-04-2010
Mensaje 7 de 8 (34.966 Visitas)

¡Hola! He movido su mensaje para Impresoras y Todo-en-uno > Impresión, escaneo, fax y copia. Saludos!

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.363
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 8 de 8 (26.116 Visitas)

Re: Instalar controladores Photosmart C4400 para MAC OS X10.6

. Se ha movido el mensaje al foro de Impresoras > Impresión, escaner, para obtener respuestas adicionales.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación