cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 9
127.687
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de controlador de impresora windows 7 en red

Hola, tengo instalada una impresora hp 1022 en una pc. Con windows xp, y deseo imprimir desde una pc con windows 7 64 bits.  conectada en red.

 

Al querer conectarme desde windows 7 me pide controladores.

 

Al tratar  de instalar  los controladores estos vienen dentro de un  programa exe. y no en un archivo inf. Al entrar a compartir  la impresora me pide archivos .inf.

Donde los obtengo?

Como puedo mandar a imprimir  desde mi windows 7 a la impresora   instalada   en win xp?

 

Gracias

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
20,857 2,988 11,362
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de controlador de impresora windows 7 en red

 

Prueba a quitar la marca de soporte bidireccional en Propiedades de Impresora:

 

 

Reinicia la computadora y manda nuevamente a imprimir.

 

Nos comentas como va.   😉

 

Saludos
flor_nochebuena.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Maestro
Maestro
4 6 15
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de controlador de impresora windows 7 en red

Hola, los controladores los puedes bajar de aqui:

 

W7 32 bits  http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?os=4062&softwareitem=bi-58655-2&lc=es&dlc=e...

 

W7 64 bits http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?os=4063&softwareitem=bi-58692-3&lc=es&dlc=e...

 

la instalacion es normal. ejecuta el archivo .exe y listo los instalara automaticamente. si te marca algun error desconecta la impresora de la red antes de ejecutar el instalador (archivo ".exe") que descargaste.

 

Saludos. Si tienes problemas no dudes en comentarnos cual es.

"Nunca es tarde para aprender. Pero sí para preguntar.". Saludos.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de controlador de impresora windows 7 en red

 

Hola, Tengo el mismo caso anterior...

 

No me queda muy claro esto:

Usted menciona que la  instalacion es normal (¿como si estuviera conectada fisicamente?) ¿esto indica que se debe descargar el archivo .exe e instalarlo? Si se hace de esta forma no deja seguir con la instalacion debido a que solicita que la impresora se encuentre encendida y conectada con un cable usb.

 

O se debe instalar fisicamente la impresora en el equipo con Windows 7 y luego agregar e instalar la impresora de la red del Equipo con windows xp, y cuando pregunte por el controlador se podra buscar en el equipo con windows 7.

Agradezco me aclare por favor. Gracias.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de controlador de impresora windows 7 en red

Buenas tardes. Tengo una red tipo grupo de trabajo (sin dominio) en la cual hay una impresora HP LAserjet P2014 compartida, instalada en un equipo con Windows XP Proffesional. Compre un laptop con Windows 7 64 bits y trate de instalar la impresora HP como impresora de red. Me da el mensaje de que se está tratando de conectar a Windows update pero al final dice que no encuentra el software y pide un archivo de controlador tipo .INF  Al ver su sugerencia, fui al sitio de HP en internet para la HP Laserjet P2014 e intenté descargar el controlador para Windows vista 7 64 bits. No obstante, al descargar el archivo y ejecutarlo, da un error y no permite instalar el driver. Hay que considerar que la PC que tiene la impresora como local tiene SO Win XP Proffesional en 32 bits. Cuando uno comparte impresoras, la que está accediendo copia el driver desde la maquina origen y lo instala en la PC remota. Dado que el driver que está en XP 32 bits no es compatible con sistemas de 64 bits, es lógico que no funcione. Por eso trate de instalar el driver directo de la pagina de HP en la nueva PC con Win 7 64 bits. Pero tampoco se puede. Lo que pareciera es que no se puede compartir la impresora HP Laserjet P2014 con PCs con SO Win 7 64 bits. Peor aun, ya que el controlador no se puede instalar, ya que da mensaje de error y pide salir de la instalación, es posible que la impresora tampoco funcione con Windows 7 64 bits, ni siquiera en modo local. Por favor podrian confirmar esto o, en su defecto, dar una posible solución?. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,961 22 373
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de controlador de impresora windows 7 en red

He movido este post y he creado su propio tema: Impresoras y Todo-en-uno > Software y controladores

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de controlador de impresora windows 7 en red

Buenas Tardes,

 

Tengo el mismo problema, no he podido instalar una impresora hp laserjet 1200 series que esta conectada a un equipo con windows xp 32 bit y la quiero habilitar por red en un equipo con window 7 64 bit. He bajado controladores de la pagina de hp y no me funciona. Agradezco si alguien sabe como solucionar este impase.  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de controlador de impresora windows 7 en red

Yo ya lo habia intentado antes amigo y no funciona... La realidad es simple *.INF No es igual a *¨.exe por logica...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de controlador de impresora windows 7 en red

Yo también tube ese problema al compartir mi impresora LJ1022 con Windows 7 . Encontré una solución super sencilla y la comparto con ustedes.

En la computadora que tiene instalada la impresora, entren a Inicio - Dispositivos e Impresoras, Hagan click con el botón derecho sobre el icono de su LaserJet 1022 y enseguida click en 'Propiedades de Impresora' y entrar en la pestaña 'Puertos', en la parte inferior está la opción 'Habilitar compatibilidad Bidireccional', solo hay que quitar la palomita para desactivar esta opción y listo, su impresora imprimirá cualquier cosa que le manden desde otros equipos en la red.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,857 2,988 11,362
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de controlador de impresora windows 7 en red

 

Prueba a quitar la marca de soporte bidireccional en Propiedades de Impresora:

 

 

Reinicia la computadora y manda nuevamente a imprimir.

 

Nos comentas como va.   😉

 

Saludos
flor_nochebuena.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación