Pregunta
Responder

TYC Estudiante honorario
Estudiante honorario
TYC
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎21-07-2012
Mensaje 1 de 7 (5.679 Visitas)

Impresora hp deskjet f380 all in one aparece sin conexion

Hola!!

Tengo un problema con mi hp deskjet f380 all in one, aparece sin conexion y he usado el solucionador de problemas y el mensaje es que la impresora esta apagada aunque esta encendida.

He intentado varias cosas. He quitado el dispitivo, lo he vuelto a conectar y la PC lo reconoce, (el windows 7 las reconoce al conectar el cable USB) lo instala completamente y dice que el dispositivo esta listo para usar, pero al intentar imprimir, vuelve a salir "sin conexión" y el solucionador de problemas dice: "encienda la impresora y trate de imprimir de nuevo" pero nada!! sigue saliendo que la impresora esta apagada aun cuando esta encendida.

He cambiado los cartuchos, ha desintalado e instalado de nuevo la impresora, probé con otro cable USB que esta en buenas condiciones porque es de un amigo y su impresora funciona bien,...reinicio la PC, y no se resuelve el problema. ¿Será que esta dañada? Agradeceria si alguien me puede orientar con una solucion para este problema.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 7 (5.668 Visitas)

Re: Impresora hp deskjet f380 all in one aparece sin conexion

que tal, hay una prueba que puede indicar si es por la impresora o por el sistema, pero revisa si no presenta alguna luz parpadeante primero, si no presenta ninguna prueba a instalar en un equipo diferente, si hace lo mismo el puerto USB de la impresora o alguna otra parte podría estar dañada

en el caso de que funcione bien realiza un reinicio de energía, quita cable de corriente y USB, presiona por 30 segundos el encendido y luego libera, conecta corriente solamente para que se inicialize, tras ello conecta a la computadora, revisa si funciona, de no hacerlo prueba con el diagnosticador de impresión y escaneado

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
TYC Estudiante honorario
Estudiante honorario
TYC
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎21-07-2012
Mensaje 3 de 7 (5.662 Visitas)

Hola!

Gracias por responder. Hice todo lo indicadopero nada! sigue sin conexión y el solucionador de problemas sigue señalando que la impresora esta apagada, y el diagnosticador de impresión y escaneo no salio ningun pronlema, según dice alli, la impresora funciona correctamente.

Ni modo, creo que me sale comprar otro impresora... :smileysad:

Estudiante
enzojoel1985
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎18-06-2013
Mensaje 4 de 7 (3.720 Visitas)

hola  a mi tambien me  paso lo mismo   ...me  podrias  decir  si lo pudiste resolver???  espero tu respuesta--

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 7.366
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 5 de 7 (3.710 Visitas)

Hola enzojoel1985,

¿Has probado a reinstalar el software?

Si no lo has probado, yo la desinstalaría y la volvería a instalar.

También puedes probar con otro cable USB  y con la herramienta de Microsoft FixIT:

Errores de impresora, controlador y otros errores de impresión.

Espero que así lo puedas resolver! :smileyhappy:

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante
clanA
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎11-08-2013
Mensaje 6 de 7 (3.220 Visitas)

HOLA HE CAMBIADO LOS CARTUCHOS Y TODO LO QUE SE REQUIERE PARA EL MANTENIMIENTO DE UNA IMPRESORA HP DESKJET F380 ALL-IN-ONE PERO SIGUE SALIENDO IMPRESORA DESCONECTADA PESE A ESTAR ENCENDA 

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.453
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 7 de 7 (3.197 Visitas)

Hola cianA,

Revisa si el cable USB tiene el indicador USB 2.0

cableUSB.jpg  

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación