cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
6.966
Reportar Mensaje

Impresora cambia los colores (magenta en rojo)

Hola comunidad.

Acabo de comprar cartchos nuevos y imprii unas pagnas de pruebas y me da varios erroes.

el primero es. cuando quiero imprimir algun patron magenta, el resultado es rojo, por o cual despues se pierden otras combinaciones de colores, como azul, etc.

Trate de solucionarlo, dirijiendome a las opciones de la impresora (calibrar color), pero me tira un error, que dice "el servicio seleccionado no puede aplicarse a la configuracion actual".

y el segundo roblema, que al imprimir en baja calidad, la impresion es pesima, es decir, los las imagenes (color), sufre franjas mas claras y otras mas ocuras del msimo color.

Existe alguna utilidad para calibrar el coor, ya que creo que por all va el problema. gracias.

 

3 RESPUESTAS 3
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Impresora cambia los colores (magenta en rojo)

  si tu impresora es officejet también permite hacer la calibración desde la impresora, solo tienes que revisar el menú que viene en la misma y llegara configuración o algo similar, igual puede ser fallo del cabezal cyan/magenta, revisa este documento para los fallos de impresión de colores incorrectos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Impresora cambia los colores (magenta en rojo)

hola disculpa se me olvido dar los detalles de mi impresora.

es una hp deskjet 5440, 

Otra consulta, donde estan los cabezales de esta impresora, en la misma o en los cartuchos. 

Ya tratae de calibrar desde la opcion de la impresora, pero no me deja ocupar la opcion, el mensaje lo puse en post anterior, gracias.

revizare el link entregado.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Impresora cambia los colores (magenta en rojo)

  bien ahora que sabemos que es una deskjet y no una officejet quitamos ciertas cosas, lo de los cabezales están en donde se colocan los cartuchos, esa parte no se puede quitar, prueba con cartucho tricolor nuevo (no uses rellenado, ya que afecta la calidad y los contactos se dañan), revisa este documento de colores incorrectos para deskjet, si persiste es la impresora

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación