Pregunta
Responder

Estudiante
GabrielGioia
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎03-10-2011
Mensaje 1 de 2 (4.711 Visitas)

Impresora HP deskjet f4400 NO funciona !

Hola hace como 1 año que tengo una hp deskjet f4400 Y al principio funcionaba bien,ahora me dice que esta desconectada,tampoco se quiere apagar,ni por el boton y por mas que la desenchufe,ya probe desconectar el usb y volver a conectarla y el carrete tampoco se mueve es como si estuviera bloqueada,esta encendida,pero no funciona aver si me pueden ayudar lo agradeceria !
PD:smileytongue:robe de todo,instale los ultimos drivers y nada ! Esta es mi impresora :

Espero que alla una solucion,porque esta es la 2da impresora que no me funciona,y no pienso comprar otra...

Graduado de master
Chuyaca
Mensajes publicados: 174
Miembro desde: ‎29-04-2009
Mensaje 2 de 2 (4.709 Visitas)

Re: Impresora HP deskjet f4400 NO funciona !

Hola:

¿Parpadean algunas luces de tu equipo?

De acuerdo a las luces que parpadeen, puedes saber qué es lo que está fallando con tu equipo.

Te sugiero ver la siguiente página para que identifiques las luces parpadeantes de tu equipo:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01882450&cc=mx&dlc=es&lc=es&product=3742086&tmp...

También puede probar el clásico reinicio de hardware:

1. Desconecta el cable de corriente eléctrica y el cable USB.
  2. Con el equipo desconectado, presiona el botón de encendido durante 1 minuto.
    No debe ocurrir nada, sólo estamos drenando la energía estática almacenada en el equipo.
  3. Vuelve a conectar el cable de corriente eléctrica y verifica si puede sacar copias.

Espero te sirva, saludos.

Avisa si funciona y manda kudos...
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación