Pregunta
Responder

j88 Estudiante
Estudiante
j88
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-01-2010
Mensaje 1 de 3 (20.992 Visitas)
Solución aceptada

Impresora HP Photosmart C4200 con Windows 7

Hola!!! Hará cosa de como mucho 2 años que mi padre compró la impresora HP Photosmart C4200 (si no me equivoco) y el cd para instalación sólo es para Windows Vista, XP y anteriores, yo tengo un ordenador con Windows XP y sin problema lo instalé. Ahora compré un ordenador con Windows 7 y me dice que no es compatible, como hago para hacerlo compatible e instalar la impresora en el ordenador nuevo con el W7? Por favor, indíquenme a donde tengo que ir e que debo instalar, en estas cosas soy muy novata. Muchas gracias por anticipado.
Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.199
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 2 de 3 (20.980 Visitas)

Re: Impresora HP Photosmart C4200 con Windows 7

Estimado j88,

Aquí tienes el link para descargarte el software y controladores para tu multifunción compatible con Windows 7 32 bits:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-74842-1&lc=es&dlc=es&cc=es&...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
CF70
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎21-01-2012
Mensaje 3 de 3 (13.509 Visitas)

Re: Impresora HP Photosmart C4200 con Windows 7

Gracias ..excelente dato.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación