cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 1 de 11
1.250
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar impresora F4280, error con barra Bing

Deskjet F4280
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola ferRx (Maestro), agradezco mucho tu respuesta, debo decirte que ya esa indicaciones que me diste las he hecho infinidades de veces, no obstante la volví a realizar de acuerdo a tu sugerencia, y sigue el mismo error con la "BARRA BING", ya que no es compatible con Windows 10, y este error me ha referido a la página de Microsoft, donde me recomendó (a través de foro y chat) comunicarme con Soporte HP; he utilizado todos los recursos disponibles aquí en esta página y ha sido imposible; he descargado el asistente y soporte para apoyarme y no ha servido de nada hasta ahora.

También decidí hoy descargar el controlador compatible con Windows 7, que era el sistema que tenía antes de cambiar a Windows 10 y con el que me funcionada bien la impresora, pero desafortunadamente tampoco quiere funcionar.

Agradecería la ayuda por favor, debe haber algo para solucionar este problema.

10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar impresora F4280, error con barra Bing

Hola arelisgj,

 

1.- Desconecta el cable USB de la impresora.

2.-  Entra en Inicio/Buscar y escribe la palabra regedit

2.- Se abrirá el Registro de Windows. Lo primero que tienes que hacer es una copia de seguridad y guardarla por ejemplo en el escritorio. Para hacer la copia pulsa en Archivo/Exportar, dale un nombre y guárdalo.

3.- Después vuelve al registro y despliega HKEY_LOCAL_MACHINE

4.- Despliega SOFTWARE

5.- Elimina la carpeta HEWLETT PACKARD y/o HP

6.- Vuelve a HKEY_LOCAL_MACHINE y despliega SYSTEM

7.- Dentro de SYSTEM despliega CurrentControlSet

8.- Aquí despliega Control

9.- Dentro de Control busca Print

10.- Dentro de Print, elimina las carpetas de las impresoras que te aparezcan

11.- Hemos terminado con las opciones de HKEY_LOCAL_MACHINE, vuelve a plegarla.

12.- Ahora despliega la opción llamada HKEY_CURRENT_USER

13.- Dentro despliega Software

14.- Elimina las carpetas HEWLETT PACKARD y/o HP. NOTA: Si tu ordenador es HP, entonces no realices este último paso o despliega las carpetas Hewlett Packard y HP y borra solo lo que identifiques con impresoras, nada más.

15.- Elimina las impresoras dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE ->SOFTWARE->MICROSOFT->WINDOWS NT->CURRENT VERSION ->PRINT -> PRINTERS

16.- Cierra el Registro.

17.- Realiza un Inicio Selectivo en el equipo. 

Para ello pincha en Inicio y en Buscar escribe msconfig

En la pestaña General, marca la opción "Inicio Selectivo".

En la pestaña Servicios, marca la casilla "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y después presiona el botón "Deshabilitar todos".

Luego pulsa en Aplicar y Aceptar.

Reinicia el ordenador si no lo hace automáticamente.

18.- Descarga este driver e instala con él:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL30102/al-109211-2/DJ_AIO_03_F4200_NonNet_Full_WW_140_404...

19.- Realiza una instalación personalizada en vez de la estándard. Comprueba si te deja desmarcar la barra bing y todo lo que sea innecesario.

20.- Cuando te pida conectar el cable usb, lo conectas.

 

¿Se instala así?

 

Gracias y un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar impresora F4280, error con barra Bing

Buenas noches Crisp, muy agradecida por tu respuesta para reinstalar los controladores Impresora, seguí los pasos dados por ti, pero no pude reinstalar la impresora, paso a comentarte las observaciones que me arrojó el procedimiento:

Hasta el punto 15. Eliminar las impresoras dentro de HKEY LOCAL MACHINE,  PRINT, PRINTERS (en este paso no había la carpeta printers por lo tanto no lo hice)

En el punto 17. Realizé el inicio Selectivo (estaba en modo Normal),  en Servicios, oculté todos los serv..., y deshabilté todos, luego cuando le dí aplicar se colgó el equipo, esperé mucho rato y reinicié equipo, lo que también se colgó en esta fase, reinicie nuevamete y volví a entrar en el equipo.

Intenté, aun cuando se había colgado sin el resultado esperado e instalé el programa, y todo estubo perfecto pude desmarcar la Barra Bing y otros inncesarios, aparentemente reconoció la impresora una vez conecté vía USB, pero ya en la parte final también se colgó y presentó "error irrecuperable" el número que me arrojó el informe fue " Código de situación de error 07232102".

Quisiera saber si debo volver al inicio normal en la configuración, y si la copia del respaldo del Registro que se hizo debo restaurarlo, y por último qué puedo hacer instalar la impresora. Estaría agradecida por una respuesta, gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar impresora F4280, error con barra Bing

Hola de nuevo.

 

Con los pasos que te recomendé, el equipo no debería colgarse.

Simplemente lo que hemos hecho es eliminar del arranque programas innecesarios que pueden entrar en conflicto con el de la impresora.

Por supuesto! Entra de nuevo en msconfig y deja marcado otra vez Inicio Normal.

Vuelve a reiniciar el equipo a ver si ahora no se te cuelga.

 

Quedo a la espera.

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar impresora F4280, error con barra Bing

Buenas noches CrisP, muy agradecida por tus atenciones al responderme, pero lamentablemente no me ha dado resultado favorable el procedimiento, volví a repetir completo los 17 pasos, el 18 no lo hice, ya que una vez llegue a la Configuración del Sistema (msconfig) y cumplir con este paso y al darle aplicar, el  programa NO RESPONDE, se cuelga, y  debo apagarla para que arranque, ya que cuando le doy reinicio se queda también colgada, la verdad no se qué hacer después de esto. Tengo fe en que debe haber una fórmula, agradecería poder ayudarme, no sin antes darte las gracias por tu tiempo y constancia, por lo cual debo agradecerte una vez más. Atentamente, Arelis García.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar impresora F4280, error con barra Bing

Hola de nuevo.

 

Una pregunta, ¿tu ordenador es de HP?

 

Otra pregunta, Pulsa en Inicio y escribe en la caja de búsqueda msconfig

Justo al entrar a msconfig, sin hacer nada más, marca la opción de Inicio Normal.

Acepta.

 

¿Qué ocurre?


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar impresora F4280, error con barra Bing

Buenas tardes CrisP, gracias por tu atención, a tu primera pregunta: mi equipo no HP, y la segunda pregunta: cuando me meto en msconfig, ya está tildada en este momento, pero antes cuando te pregunté y lo hice, me pidió reiniciar el equipo, y así lo hice. No se si esto contestará a tus preguntas. Cualquier otra cosa, estoy a la orden, soy la más interesada en solucionar este problema. Agradecida.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar impresora F4280, error con barra Bing

OK. En ese caso, si ya tienes marcado el Inicio Normal dentro de msconfig... ¿Puedes reiniciar con normalidad y no se cuelga como dices que ocurría?

No toques nada de la impresora ni de la instalación ni nada, hablo del PC... ¿puedes utilizarlo ya con normalidad?

 

Si es así, prueba por favor la impresora en otro equipo y, si en otro funciona, te recomiendo un formateo del tuyo.

 

Gracias y saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar impresora F4280, error con barra Bing

Buenas tardes CrisP, en cuanto al equipo lo uso con normalidad, no tengo problemas con eso; en relación a la impresora, desde que instale el Windows 10, no había tenido problemas con la HP, pero en junio del año pasado se desconfiguró, y luego de varios intentos lo logré y la instalé, pero el diciembre pasado, se volvió a desconfigurar, tal vez mis nietos o no se que puedo ocurrir, se volvió a desconfigurar, y es a partir de allí que no he podido instalarla. Tal vez será algo con el equipo, porqué no debería colgarse cuando se hace el cambio en el msconfig, ¿me equivoco?

 

Por otro lado, has sido muy amable por estar al corriente y muy pendiente del problema que plantee en el Foro, por el cual me doy por satisfecha, aun cuando no he resuelto el inconveniente con la impresora. Te mantendré al corriente una vez pueda resolver este problema, atentamente, Arelis García

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar impresora F4280, error con barra Bing

Buenas tardes CrisP, debo informarte que no he podido instalar el dispositivo de impresora, pero me ocurrió que el vuernes en la noche me apareció el pantallazo azul, en el equipo luego que había estado funcionanado bien, la verdad no se a qué se debe, estoy tratando de investigar sobre ese particular, desde el sábado hasta hoy no ha pasado más nada. Me tiene desconcertada esta situación. Esta nota es a manera de información. Recibe mis saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación