Pregunta
Responder

Estudiante honorario
josel_mart
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎08-12-2009
Mensaje 1 de 4 (86 Visitas)

ISATAP

En mi maquina en el administrador de dispositivos me aparece en los adaptadores de Red: Adaptador ISATAP de Microsoft #3 y el #7 y en las unodades de CD/DVD Rom me aparece:  ATAPI DVD A DH16A1L y tambien ELBY CLONEDRIVE SCSI CdRom Device y ya actualice los controlodores y sigue apareciendo, ya los desinstale y los vualve ainstalar con este error, alguine sabe que pasa y como puedo solucionarlo gracias.

Profesor Regente
Justin
Mensajes publicados: 3.312
Miembro desde: ‎16-10-2012
Mensaje 2 de 4 (82 Visitas)

Re: ISATAP

Posiblemente tengas Windows Vista pero seria bueno saber el modelo de tu equipo y que sistema operativo tiene instalado.

ELBY CLONEDRIVE SCSI CdRom corresponde a la unidad Virtual que se crea al instalar el programa Clone CD o DVD.

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Estudiante honorario
josel_mart
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎08-12-2009
Mensaje 3 de 4 (78 Visitas)

Tengo una HP Media Center PC (M8050LA) con windows vista.

De antemano muchas gracias.

Atte.

Jose Luis Martinez

Profesor Regente
Justin
Mensajes publicados: 3.312
Miembro desde: ‎16-10-2012
Mensaje 4 de 4 (69 Visitas)

ISATAP

No se detecta la unidad de CD/DVD en (Windows Vista) | Soporte HP

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación