INSTALACIÓN DE IMPRESORA F 4280 (6078 Visitas)
Responder
Estudiante
cajamarca
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (6.078 Visitas)

INSTALACIÓN DE IMPRESORA F 4280

LA IMPRESORA HP F4280 EN REALIDAD CORRESPONDE SEGÚN EL SOFWARE QUE TRAJO LA QUE ADQUIRÍ A LA REFERENCIA F42OO; NO SE SI ESTO HA OCASIONADO LOS PROBLEMAS PARA SU INSTALACIÓN EN MI PC. ESTA INSTALACIÓN DEBE REALIZARSE EN CUATRO ETAPAS, SE EJECUTAN LAS TRES PRIMERAS Y LA CUARTA (CONFIGURACIÓN DEL PRODUCTO) AVANZA HASTA EL 96 % Y DE ALLÍ NO HA SIDO POSIBLE QUE PROGRESE. HE TRATADO DE DESCARGAR LOS CONTROLADORES DESDE LA PÁGINA DE HP, Y LA DESCARGA NO PASA DEL 1 %. cUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE PUEDEN SUMINISTRARME PARA SUPERAR ESTOS OBSTÁCULOS Y PODER INSTALAR LA IMPRESORA? GRACIAS POR LAS ORIENTACIONES.
Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 1.827
Mensaje 2 de 3 (6.059 Visitas)

Re: INSTALACIÓN DE IMPRESORA F 4280

Estimado cajamarca,

Para hacer una desinstalación completa tienes que hacer lo siguiente:

1) Desconectar el cable USB.

2) Desinstalar todo lo de la impresora desde el Panel de Control /Agregar o Quitar Programas.

3) Meterte dentro del CD, y en el CD en la carpeta Util\CCC. Ahí ejecutas el archivo uninstall_l4.bat.

4) Eliminas los archivos temporales. Inicio / Ejecutar / %temp%.

5) Deshabilitas temporalmente los programas de inicio de Windows. Inicio / Ejecutar /msconfig. En la pestaña general Inicio Selectivo. Luego en la pestaña Servicios / Ocultar todos los servicios de Windows / Deshabilitar Todo y Aceptar.

6) Eliminas las carpetas de HP ó Hewlett Packard. Mi PC / Disco Local C:\Archivos de Programa. Y dentro de Archivos de Programa en la carpeta Archivos Comunes ó Common Files tendrás también alguna de HP ó Hewlet Packard.

7) Deshabilitas firewall y antivirus y comienzas la instalación. Es importante esto porque cuando se detiene en el 96% suele ser por este problema algún antivirus o firewall que este bloqueando la instalación.

Para hacer la instalación mejor utiliza el software de la página de HP

Para Windows XP:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-59237-4&lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&os=228&product=3390949

Para Windows Vista:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-59237-4&lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&os=2093&product=3390949

Espero que estos pasos te ayuden.

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante
maf888
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 3 (4.078 Visitas)

Re: probLemas co el cartucho

HACE 4 MESES QUE TENGO UNA MULTIFUNCION HP F 4280  IMPRIMI POCAS VECES EN COLOR MENOS QUE EN NEGRO Y ME MARCA COMO QUE EL CARTUCHO NO TIENE MAS LA DESINSTALE  Y LA VOLVI A INSTALAR IMPRIMI UNA SOLA VES MAS EN COLOR APAGUE LA IMPRESORA Y CUANDO LA VOLVI A ENCENDER ME MARCA COMO QUE EL CARTUCHO NO TIENE MAS TINTA

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación