Pregunta
Responder

Estudiante
saintseiya101
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎12-06-2012
Mensaje 1 de 2 (4.022 Visitas)

Hp Laserjet 1536dnf MFP error en la instalación con CD en Windows 7 32bits

Hola, espero que alguien sepa que puede estar pasando, gracias de antemano

Mi primer problema era que el texto me salia un pelín torcido a la hora de imprimirlo en la hoja. Decidí volver a instalar el software con el CD de instalación, pero justo al llegar al 99 % de la instalación, se bloquea y finalmente sale el error de que la instalación se ha detenido por tardar demasiado.

Ahora la impresora la tengo instalada con los controladores de windows, pero me gustaría volver a instalarla con el CD porque aparecen programas que no tiene la instalación con windows.

La impresora la compré hace menos de un año.

Gracias. Un saludo.

Joserra  

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 2 (3.987 Visitas)

Re: Hp Laserjet 1536dnf MFP error en la instalación con CD en Windows 7 32bits

Hola saintseiya101,

Cuando realizas la instalación, ¿el ordenador llega a reconocer el cable usb conectado?

Te aconsejaría que desinstalaras todo y volvieras a realizar la instalación con el driver de la web y con otro cable usb si es posible.

Igualmente, te dejo aquí un enlace a un documento de HP para que compruebes si la incidencia pudiera deberse a un error en la cola de impresión.

Coméntame qué ocurre.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación