Pregunta
Responder

Estudiante
Stick87
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎26-04-2012
Mensaje 1 de 6 (922 Visitas)

HP Photosmart C5280 All-in-one (Problema Series Printer)

[ Editado ]

Buenas noches, recurro a ustedes por el siguiente tema, hace un tiempo que tengo un problema con mi impresora no me escaneaba o imprimia desde mi PC, no le di mucha importancia ya que no la usaba frecuente. Resulta que ahora la voy a empezar a usar y bueno como no me scaneaba la desinstale la instale de nuevo, la actualice, la borre completa (RevoUnistallerPRO) limpie mi registro y volvi a instalar pero nada no se instala el Series Printer.

Paso a comentar. Me baje el controlador desde la Web el completo y cuando estaba instalando HP series Printer me pedia buscar con windows Update o buscar la ubicacion en donde se encontraba. Osea que no lo instalaba con el pack de controladores avazandos ni basicos. Le ponia continuar etc y me decia que no se habia podido instalar, que no se encontraba que inserte el CD y ponia finalizar. Se terminaba de instalar todo y cada 2 por 3 me salta esto (y me vuelve loco):

Error

Y esto es lo que dice cuando quiero instalar.

Scanner

Actualice todo con el HP update. Me baje todas las actualizaciones criticas de la pagina, check para encontrar problemas pero persiste ya no se que hacer =(.

Use la herramienta diagnostico de scaneo HP 4.2 y me decia que no se detectaba el controlador, o puede que este dañado que lo desinstale y reinstale. O aveces tambien me decia el Twain este dañado. asi que reinstale el software.

HPSDU

Desde ya muchas gracias y espero alguna solucion.

PD: tengo Windows XP Pro 5.1, y esta conectada por USB.

Estudiante honorario
zoro87
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎02-08-2010
Mensaje 2 de 6 (903 Visitas)

Re: HP Photosmart C5280 All-in-one (Problema Series Printer)

Nadie me puede ayudar? :smileyfrustrated: ...

salu2
Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 3 de 6 (875 Visitas)

Hola zoro87,

¿El driver llega a pedirte que conectes al cable usb? Cuando lo conectas ¿la reconoce? Te voy a dar unos pasos para realizar una desinstalación completa, y después te aconsejaría que antes de intentar instalarla de nuevo le cambiaras el cable usb. Los pasos a seguir son:

- Coloca el CD de instalación en el lector.

- No ejecutes el CD, explóralo desde Equipo.

- Dentro del CD verás una carpeta llamada Util. Ábrela.

- Dentro de Util encontrarás una carpeta llamada CCC. Ábrela. Dentro de CCC podrás ver un archivo llamado Uninstall_L4. Ejecútalo. Te aparecerá una pantalla negra que te pedirá que pulses Intro para continuar con la desinstalación. Pulsa Intro y cuando finalice reinicia el ordenador.

Después de reiniciar ya puedes intentar instalar de nuevo la impresora. Te recomiendo que lo hagas con el driver completo de la web.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
zoro87
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎02-08-2010
Mensaje 4 de 6 (868 Visitas)

Cual de los 3 me bajo?

salu2
Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 5 de 6 (851 Visitas)

¡Hola zoro87!

Disculpa por no haber sido suficientemente clara en el post anterior. Prueba con este enlace :smileywink:

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
AK40
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎04-04-2012
Mensaje 6 de 6 (775 Visitas)

Re: ---PHOTOSMART C5580---

HOLA BUENOS DIAS, TENGO UNA HP PHOTOSMART C5580, QUE DICE PROBLMAS CON EL CARRO, LA DESARME Y ME DI CUENTA QUE UN ENGRANAJE QUE SE HACE DE GUIA ESTABA SUELTO, LO COLOQUE TAL COMO VA Y NADA, ELLA HACE EL TRABAJO NORMAL, CORRE HACIA LOS LADOS Y TODO PERO CUANDO LLEGA A DONDE REPOSAN LOS CARTUCHOS Y EMPIEZA A BAJAR, BAJA PERO AL FINAL TRAQUEA O EMITE UN SONIDO DE QUE SE PELA EL ENGRANAJE Y AL REVISAR ES QUE CUANDO BAJA TIENE UN FINAL Y COMO QUE NO RECONOCE LA ALTURA DEL CARRO CUANDO BAJA.

ESPERO QUE ME AYUDEN DE VERDAD...:robothappy:

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación