Pregunta
Responder

Estudiante honorario
IvannaSiling
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎23-12-2011
Mensaje 1 de 4 (3.441 Visitas)
Solución aceptada

HP DESKJET F4100 SERIES, EL SCANNER NO FUNCIONA.

Tengo la muntifunción hp deskjet f4100 series, y no funciona el scanner, la impresora funciona perfectamente.

Hace alrededor de un mes funcionaba re bien el scanner, pero hace un dia cuando intente escanear una imagen no quiso funcionar, mostrando este mensaje

Sin título.png

de inmediato me fijé si estaba bien conectado, y si. Todo en su lugar.

Tiene sistema operativo windows 7 ultimate, pero, cuando lo cambie instale la impresora y funcionaba re bien.

Ahora, busque por esta pagina el controlador que supuestamente le falta, compatible con windows 7 y uno me dice esto:

ajajajajaja.png

y otro de los controladores que encontré me dice: 

aaaaaa.png

NO SE QUE HACER AYUDENME. ENCIMA NECESITO IMPRERIOSAMENTE EL SCANNER PARA MAÑANA A MAS TARDAR A LAS 6 DE LA TARDE! D:

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.434
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 4 (3.410 Visitas)

Re: 4068 - Deskjet F4180 instalar Windows 7

En este caso si hace 1 mes funcionaba bien, lo mejor sería usar la Restauración de Sistema de Windows 7 para tener la misma configuración y que vuelva a funcionar.

Si el equipo deja de funcionar correctamente, puede restaurarlo a un estado anterior en donde funcionaba.

1. Reiniciar la computadora. 
2. Después hacer clic en Inicio  >  Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema , y luego haga clic en Restaurar sistema . 
3. Se abre la ventana Restaurar archivos y configuración del sistema. 
  •  

• 4. Seleccione Elegir un Punto de Restauración diferente y, a continuación, haga clic en Siguiente . 

• 5. Escoja un día y una hora de la lista de puntos de restauración disponibles y haga clic en Siguiente 

•  

• 6. Confirme el punto de restauración y, a continuación, haga clic en Terminar .

7. Después de reiniciar apaga la impresora durante 5 segundos y luego vuelve a encenderla.  

Con estos pasos ya debe funcionar bien. 

Nos comentas como va.   :smileywink:

Saludos flor_nochebuena.gif 

Estudiante honorario
IvannaSiling
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎23-12-2011
Mensaje 3 de 4 (3.402 Visitas)

Re: 4068 - Deskjet F4180 instalar Windows 7

Lo que hise fue restaurar el equipo en el restaurador del sistema. todo funciona igual que antes. GRACIAS IGUAL! :smileyhappy:

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.434
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 4 de 4 (3.391 Visitas)

Re: 4077 - Deskjet F4180 instalar Windows 7

Bien, entonces si ya funciona, recuerda agradecer presionando la estrella que dice KUDOS. :smileywink:

También si ya quedó resuelto recuerda presionar donde dice Aceptar como Solución para que ayude a otros con la misma situación. 

Saludos.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación