Escaner en multifunción HP Laserjet 3030 (3387 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Dismuntel
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 3 (3.387 Visitas)

Escaner en multifunción HP Laserjet 3030

Hola, buenas tardes. Tengo problemas con una multifunción Laserjet 3030.

He instalado el driver siguiendo los pasos del instalador, y no me ha dado ningún problema, puedo imprimir y demás, pero a la hora de escanear, desde el apartado de digitalización solo me sale en origen la opción plana, cuando también me gustaría que saliera la opción de cojer las hojas desde el cargador de papeles superior.

¿Podríais decirme como conseguir que se coja desde arriba? Tengo Windows 7 Profesional 32 Bits, los drivers son los correctos para este S.O.

Muchas grácias de antemano, y un saludo.

Estudiante honorario
Dismuntel
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 3 (3.377 Visitas)

Re: Escaner en multifunción HP Laserjet 3030

Ya se solucionó, se reinstaló la impresora, y ya sale la opción del alimentador superior. Pero hemos hecho una prueba, y va muy lento, antiguamente en la instalación de windows XP, la lente de escaneo se quedaba en la parte superior, hasta que se terminaran todas las hojas, ahora va, vuelve, se espera a que se acabe de digitalizar, y va mucho más lento que antes. ¿Hay alguna forma de hacer que se quede arriba? Porque no veo ningún apartado de configuración referente a esto.

Grácias, y saludos.

Estudiante
juanrincon
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 3 (1.448 Visitas)

Re: Escaner en multifunción HP Laserjet 3030

saludos

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación