Error "AL MENOS UNO DE LOS CARTUCHOS PRESENTA PROBLEMAS" (9343 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Christian166
Mensajes publicados: 4
Mensaje 2 de 7 (9.343 Visitas)

Error "AL MENOS UNO DE LOS CARTUCHOS PRESENTA PROBLEMAS"

Necesito ayuda... de la nada mi impresora Hp D110 series, comenzó a mostrar el siguiente error:

"AL MENOS UNO DE LOSCARTUCHOS PRESENTA PROBLEMAS" y encima el cartucho de 3 colores (tengo los cartuchos 60),

no me deja imprimir, ni entrar al panel de control. He probado, logro entrar al menú (apangandolo, luego lo prendo hasta que se prenda la luz blanca,.....)

Pero tampoco me deja, la reseteo y me sigue saliendo el mismo problema, la solución la saque de una pagina web, un chico logro recuperarla llamando a la central y le dijeron eso... Agradecería que me ayuden la necesito recuperar

URGENTE.

Estudiante honorario
Christian166
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1 de 7 (9.339 Visitas)

Error " AL MENOS UNO DE LOS CARTUCHOS PRESENTA PROBLEMAS"

Necesito ayuda... de la nada mi impresora Hp D110 series, comenzó a mostrar el siguiente error: "AL MENOS UNO DE LOS CARTUCHOS PRESENTA PROBLEMAS" y encima el cartucho de 3 colores (tengo los cartuchos 60), no me deja imprimir, ni entrar al panel de control.

He probado, logro entrar al menú (apangandolo, luego lo prendo hasta que se prenda la luz blanca,.....)

Pero tampoco me deja, la reseteo y me sigue saliendo el mismo problema, la solución la saque de una pagina web, un chico logro recuperarla llamando a la central y le dijeron eso... Agradecería que me ayuden la necesito recuperar

URGENTE.

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 1.845
Mensaje 3 de 7 (9.338 Visitas)

Re: Error " AL MENOS UNO DE LOS CARTUCHOS PRESENTA PROBLEMAS"

Estimado Christian166,

Sigue los pasos del siguiente enlace:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02742855&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&la...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante de PhD
Jerry
Mensajes publicados: 530
Mensaje 4 de 7 (9.339 Visitas)

Re: Error "AL MENOS UNO DE LOS CARTUCHOS PRESENTA PROBLEMAS"

Hola

Identifica que cartucho es el que tiene poca tinta o esta dañado

- Quita el cartucho tricolor y solo deja el negro y haz una prueba de impresion

-Repite ese mismo a la inversa.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante de PhD
Jerry
Mensajes publicados: 530
Mensaje 5 de 7 (9.344 Visitas)

Hola

Identifica que cartucho es el que tiene poca tinta o esta dañado

- Quita el cartucho tricolor y solo deja el negro y haz una prueba de impresion

-Repite ese mismo a la inversa.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
vani
Mensajes publicados: 6
Mensaje 6 de 7 (8.535 Visitas)

Re: Error "AL MENOS UNO DE LOS CARTUCHOS PRESENTA PROBLEMAS"

Hola! quiero consultarte a vos que sos empleado de HP - yo compré 3 cartuchos 1 de color original y 2 blanco y negro alternativos (porque con el problema de las importaciones no había blanco y negro original) como no quiero imprimir a color (lo compré solo para instalar luego el sistema continuo) puse el blanco y negro en su correspondiente ranura y la impresora me indica que falta un cartucho...no me deja hacer nada en el display lo primero que se pone es ese mensaje y no muestra nada mas...entonces puse el que es de color a ver si asi me lo reconocía pero cuando pongo el que es de color me dice que al menos uno de los cartuchos presenta problemas....Leí en las respuestas que dieron en este mismo tema (al chico que lo inició) que pruebe solo con el blanco y negro si deja imprimir, entonces yo me pregunto, se puede realmente imprimir con uno solo cartucho? como hago? si no se puede que puedo probar para solucionar el problema del cartucho a color?? el link que pusieron antes ya no funciona

Muchas gracias a todos por su ayuda

Estudiante
ElianaM
Mensajes publicados: 1
Mensaje 7 de 7 (1.648 Visitas)

hola angel, el link no funciona! me esta pasando lo mismo q al chico de arriba, ya hice lo q dicen en las paginas, pero vuelve el cartel de "al menos uno de los cartuchos presenta problemas"... yo los recargue a los cartuchos originales
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación