Pregunta
Responder

Estudiante
Monacelli
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎07-02-2011
Mensaje 1 de 3 (2.515 Visitas)

Error al tratar de escanear PSC 1210 en Windows 7 64bits

Hola gente, este es mi primer mensaje y espero que tenga solución.

El problema es simple, con los drivers del Windows 7 64bits que vienen en la instalación del S.O. la multifunción puede escanear pero no imprime. Ahora, luego del Windows Update puede imprimir pero al tratar de escanear me tira un error que dice "No se pudo completar la operación (error 0X00000015). El dispositivo no está listo". Probé instalando los drivers de XP en modo de compatibilidad con XP SP2, no instalé la actualización KB976902 (que leí en este mismo foro que trae problemas), probé desinstalando el driver y cambiando de puerto USB (desinstalándolo y volviéndolo a instalar en cada cambio de puerto) y sigue sin responder. El botón Escanear que está en la multifunción tampoco hace absolutamente nada.

Cabe aclarar que el driver que se instala en Windows Update es uno que se llama HP PSC 1200 Series, y seguramente al agregarse el Series sirve para tota la gama 12XX y no sé si ahí radicará el error. Si alguien tiene una solución, le estaré eternamente agradecido.

Un gran abrazo para todos!

Monacelli

"La verdad absoluta no existe... y eso es absolutamente cierto" (Les Luthiers)
Estudiante honorario
koski35
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎24-03-2011
Mensaje 2 de 3 (2.209 Visitas)

Re: Error al tratar de escanear PSC 1210 en Windows 7 64bits

Re. Error al tratar de escanear se habre una ventana diciendo: No se puede completar la operación (error 0X00000015). El dispositivo no  esta listo.

Estudiante honorario
koski35
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎24-03-2011
Mensaje 3 de 3 (2.208 Visitas)

Re: Error al tratar de escanear PSC 1210 en Windows 7 64bits

No se puede completar la operación (error 0x00000015). El dispositivo no esta listo.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación