cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
2.148
Reportar Mensaje

Error HP Scan

MFP M426fdw
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenos dias, tengo una impresora laser multifuncion "LaserJet Pro MFP M426fdw", instalada correctamente con el software original que me vino en la caja, funciona perfectamente desde que la compre hace unos 7 meses.

La misma se encuentra conectada por USB.

 

Utilizo a diario la aplicacion para escanear "HP LJ M426fM427f Scan" y nunca tuve mayores problemas, la semana pasada, estaba funcionando correctamente (mantengo el software abierto todo el dia) y de repente me dio un error de comunicacion, esto me habia pasado un par de veces, pero se solucionaba cerrando la aplicacion e ejecutandola de nuevo, al intentar volver a abrir la aplicacion me dio un error "No se encontro HP LJ M426fM427f Scan."

 

La impresora/Scanner funcionan correctamente ya que la configuro y puedo escanear a una unidad de red o a una direccion de correo sin problemas si lo hago desde el menu de control de la impresora, pero el software no funciona. 

 

He probado de todo y no puedo solucionarlo. 

 

Descargue la "Utilidad de Diagnostico de escaneado HP 4.2"

La ejecuto y me da Conectivdad OK, Administrador de dispositivos OK, Escaner Windows (WIA) OK y al llegar a Escaner HP Twain arroja el siguiente error

"La utilidad de diagnóstico de escaneo HP ha detectado un problema con un componente del software de escaneo que está siendo utilizado por otro proceso.[TWAIN]. Para resolver este problema, apague el producto y después enciéndalo de nuevo y después haga clic en el botón de Reiniciar equipo.Nota: Puede que le sea posible escanear con una aplicación WIA, tal como Microsoft Paint."

 

Las soluciones que ofrece no sirven (Reiniciar la PC y/o Reinstalar la aplicacion).

 

Descargue HP Print and Scan Doctor 5.0

 

Ejecuta el analisis ok y al dar "Reparar Escaneo" no termina el proceso.

 

Al no funcionar ninguna de estas soluciones termine formateando la PC y reinstalando Windows, instale el HP antes de realizar actualizaciones ni nada y el error continua.

 

Tambien intente actualizando el firmware de la impresora y bajando la aplicacion desde la web de HP, sin resultados.

 

Alguien sabe alguna solucion? Estoy pensando en instalar Windows 10, pero la verdad que no es la solucion que prefiera, ademas de que no se si lo va a arreglar, ademas de que si venia funcionando normalmente en Windows 7, deberia seguir andando.

 

Adjunto una captura del error

error.jpg

 

 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Error HP Scan

Hola.

Bienvenido al foro JuanPovar.

Técnico:http://support.hp.com/es-es/document/c03292827

Puede leer:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/No-se-ha-encontrado-HP-LJ-M127128-Sc...

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/No-me-funciona-la-aplicacion-hp-scan...

 

Escanear en Microsoft Paint


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Error HP Scan

Buenos dias, ya he realizado las tareas que indican en ambos post y el problema continua.

En cuanto a escanear con Paint lo puedo hacer sin problemas... ahora, no es necesario hablar sobre las limitaciones que tiene escanear en Paint en realacion a la aplicacion de HP.

Muchas Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación