cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers scanjet 4070 para windows 7

Hola por favor soy Raúl necesito urgente el Drivers scanjet 4070 para windows 7. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers scanjet 4070 para windows 7

Muchas gracias por la información, justo lo que necesitaba!

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers scanjet 4070 para windows 7

hola que tal yo tuve el mismo problema y tuve que ponerlo en xp porque no hay actualizaciones vigentes para w7

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers scanjet 4070 para windows 7

Hola tengo un problema con el mismo escáner pero me esta escaneando plano peor no me escanea diapo ni negativos, me dice que conecte el tma que significa alguien me puede ayudar? Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,274 3,019 11,446
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers scanjet 4070 para windows 7

 

El TMA es el adaptador de transparencias, y se encuentra en la parte superior del escaner y se conecta mediante un cable.

 

Revisa si está conectado el cable del Adaptador de Transparencias en la parte de atrás del escaner.

 

  •  scanjet_TMA_cable.jpg 

Nos comentas como va.   😉

 

Dale click al KUDOS para agradecer la respuesta  😉  

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers scanjet 4070 para windows 7

 

Un gran saludo al Foro:

 

Yo también tengo un viejo scanner HP Scanjet 4070 y tuve el mismo problema del driver

cunado pasé  de Vista a Windows 7.  Lo resolví de esta manera:

 

1.- Fui a la página de HP (www.HP.com) y busqué el driver. No encontré para Windows 7,  pero

sí para Vista HP y otros. Bajé el driver para Vista.

 

2.- Conecte el scanner a la computadora y lo reconoció, pero no le encontró driver.

 

3.- Como el archivo que bajé es  un ejecutable (setup_basic_4070.exe), simplemente lo corrí.

El driver (TWAIN) quedó instalado correctamente.

 

4.- Reinicié la computadora.

 

5.- Verifiqué la instalación del scanner en Dispiositvos  e IMpresoras.  Ahí estaba bien instalado.

 

6.- Lo configuré desde Disposotivos e Impresoras y lo probé escanendo algunos documentos. 

Fin del problema.

 

Este driver corría bien en Vista. También corre bien en el Windows 7 de 32 bits. Supongo que el driver

es para 32 bits, ya que mi Vista era de 32 bits.

 

El problem quedó resuelto así y mi scanner HP 4070 volvió a la vida, pero ahora en Windows 7.

Apliqué esta misma lógica para otros paquetes que corrían en Vista y no tuve problemas.

Espero que les sirva mi experiencia y que ustedes tampoco tengan este problema.

 

Un cordial saludo,

Storahunden. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 0
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers scanjet 4070 para windows 7

perfecto en lo del driver, yo encontré el controlador en un gestor de búsqueda de drivers y funciona, pero no se si todos buscan esto: estoy buscando el interfaz para digitalizar, antes lo hacia con el de hp que me venía en el disco, ahora sólo dan el driver, y los programas para hacer los distintos tipos de digitalización? dónde los encuentro?. No puede ser que HP deje de dar soporte a sus productos, esta bien que ya están algo antiguos, pero no todos tenemos para comprar sus nuevos productos, asi que espero que se solucione. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers scanjet 4070 para windows 7

Hola buen día Yo tengo el mismo problema que tubo usted y tenemos muchos usuarios que tenemos aparatos que no soportan el win 7 como el escáner de H.P. 4070 me podrías mandar la información para resolver mi problema por favor ya que estuve leyendo y me di cuenta que tu avías superado el PROBLEMA de compatibilidad.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación