Pregunta
Responder

Estudiante
AndriuOne
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎03-01-2010
Mensaje 1 de 5 (1.650 Visitas)
Solución aceptada

Drivers de impresora multifunción HP Color Laserjet CM1015

Hola a todos, Me he comprado un ordenador nuevo con Windows 7 64bits y hoy he intentado instalar una impresora multifunción CM1015, pero al buscar los drivers específicos del dispositivo en la página de hp no me ha parecido encontrarlos. Aparte, tengo otro ordenador conectado en red y desde el que quiero poder imprimir con esta impresora, pero es un Windows XP y no consigo instalarla, me sale un mensaje diciendo que el servidor donde está instalada no tiene el controlador apropiado. Agradecería mucho una pequeña ayuda con esto. Un saludo Andres
Estudiante honorario
yoalexytu
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎08-02-2010
Mensaje 2 de 5 (1.497 Visitas)

Re: Drivers de impresora multifunción HP Color Laserjet CM1015

HOla,

Me pasa lo mismo que a ti... lo has solucionado?? desde la web de hp te puedes bajar los driver, y luego instalarlos. El tema es que a mi no me ha funcionado.. prueba tu a ver qué tal..

Si has encontrado una solución dime a ver si consigo que imprima...

Gracias, un saludo.

Tutor
joselrubio
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎24-10-2011
Mensaje 3 de 5 (733 Visitas)

AndriuOne escribió:
Hola a todos, Me he comprado un ordenador nuevo con Windows 7 64bits y hoy he intentado instalar una impresora multifunción CM1015, pero al buscar los drivers específicos del dispositivo en la página de hp no me ha parecido encontrarlos. Aparte, tengo otro ordenador conectado en red y desde el que quiero poder imprimir con esta impresora, pero es un Windows XP y no consigo instalarla, me sale un mensaje diciendo que el servidor donde está instalada no tiene el controlador apropiado. Agradecería mucho una pequeña ayuda con esto. Un saludo Andres

Hola Andrés.

Tengo exactamente el mismo problema. Me recomendaron descargar el software completo de la página de HP para Windows Vista (Para que salga en la columna de disponibilidades tienes que seleccionar antes el Vista como tu sistema operativo) una vez descargado, y antes de descomprimirlo, hay que configurar el archivo (.exe) para ejecutar en modo compatibilidad con Windows Vista (propiedades>Pestaña "Compatibilidad"). En el cuadro de diálogo de descompresión del zip, deselecionar la opción de autoejecutar "autorrun exe"; y extraer en la carpeta que teconvenga. A continuación, abre la carpeta en la que has descomprimido los archivos del zip, y configura todos los archivos de extesión .exe para que se ejecuten en modo compatibilidad Windows Vista; y a continuación intenta la instalación. Si no va bien con "autorrun.exe", con "setup.exe"

.

Se supone que de este modo se puede instalar el software normalmente y que funciona, pero yo llo he intentado y me

da un "error irrecuperable durante lainstalación". inténtalo a ver si tienes más suerte que yo. Si te funciona, o has averiguado alguna otra solución, te agradecería me lo dijeras.

Saludos; Jose

Estudiante
livalty
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎02-12-2011
Mensaje 4 de 5 (665 Visitas)

Hola amigos del foro me hace falta que me envien los drivers de esta impresora

Tutor
joselrubio
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎24-10-2011
Mensaje 5 de 5 (589 Visitas)

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación