cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
1 1 3
Mensaje 21 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers HP Deskjet 1280 para windows 7

Buenas,

 

Hace poco me compré un portátil nuevo que tiene OS Windows 7 64bits.

Tengo una HP Deskjet 1280 hace casi 5 años. Tengo suerte y me ha salido buena, aún funciona (hurra por HP por esta vez). Pero, mala noticia, no me lo ponen fácil para hacer funcionar la impresora en mi nuevo equipo. (Mal, muy mal, ¿queréis que me la cambie?).

 

He conseguido hacerla funcionar. En la web de HP me he bajado el controlador para HP Deskjet 1280 para el sistema operativo Windows Vista 64bits:

 

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=es&prodNameId=439174&p...

 

Veréis que podéis bajaros el controlador. Se descargará una carpeta comprimida. Descomprimidla y veréis una serie de archivos DLL, GPD, y unos HPH1280S, que son los que he usado para la instalación. Estos drivers no vienen con el programa de instalación automática a los que estamos acostumbrados, pero podemos usarlos para instalar la impresora.

 

Supongo que se puede hacer por el panel de control, en la opción de añadir impresora. En lugar de que windows busque el controlador (no lo encontrará), le damos la ruta donde hemos guardado esos archivos HPH1280s y supongo que lo instalará sin problemas.

 

Digo 'supongo' porque yo lo he hecho de la siguiente forma: Cuando conecto la impresora vía USB me detecta un equipo que no conoce e intenta instalarlo, pero no encuentra el controlador. Entonces es cuando yo le asigno la ruta como he dicho antes.

 

Supongo que en esta ocasión la incompatibilidad venía por pasar de un sistema de 32 a uno de 64bits, así que de esta forma he conseguido salvar a la impresora de la obsolescencia (de momento).

 

Espero que funcione a más gente...

 

Chao

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 22 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers HP Deskjet 1280 para windows 7

Hola,

yo no se si las personas que tenían el mismo problema que yo lo han resuelto.

Hice lo que comentaste de instalar elcontrolador de windows XP y nada, me dice que el sistema operativo no lo reconoce. Además me pasa también que cuando me bajo los controladores (excepto el del XP) no sale el ejecutable al descomprimir la carpeta.

Tengo windows 7 home premiun (64) y he intentado hasta instalarme un controdor de impresora universal de HP pero tampoco me deja, y lo mismo con el vista.

¿qué puedo hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 23 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers HP Deskjet 1280 para windows 7

Hola!

 

Sé que han pasado meses desde tu comentario, pero tengo el mismo problema llevo casi dos años utilizando mi antiguo ordenador para imprimir con la HP Deskjet 1280... MI ordenador nuevo, de Windows 7 Home Premium de 64 bits, no la reconoce como se supone que debe hacer solo con conectarla con el USB y en la página web no viene el controlador para Windows 7. Intenté contactar con emails pero no me respondieron. La verdad es que tampoco entiendo de informática porque he intentado instalar el driver del Windows Vista que sí que aparece en la página web y tampoco lo he conseguido... ¿¿Podrías ayudarme?? Si no te acuerdas de lo que hiciste lo entiendo.

 

Muchas gracias 😉

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 24 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers HP Deskjet 1280 para windows 7

Hola!

 

Pues yo finalmente como lo consegui fue instalandome un driver universal de impresora y despues escogiendo dentro de este driver universal instalar el driver para windows vista y asi no he tenido ningun problema, va perfecto.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación