Pregunta
Responder

Estudiante superior
aranhas_punk
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎26-01-2014
Mensaje 1 de 7 (124 Visitas)

Deskjet F380 no puedo instalarla en windows 7

No puedo instalar mi Hp Deskjet F380 en windows 64 bits, desactive el antivirus y otros programas pero no encuentro la solucion. Descargue todo los controladores y asistentes para la instalacion pero no hay caso, empieza a extraerse el archivo instalador y despues no hay respuesta. Saludos

Decano
terminator
Mensajes publicados: 6.382
Miembro desde: ‎05-08-2013
Mensaje 2 de 7 (112 Visitas)

Re: Deskjet F380 no puedo instalarla en windows 7

Windows 7 tiene el driver básico, la conectas con el cable USB la enciendes y automáticamente se instala, eso te permitirá imprimir y escanear escanear con paint o un programa como freeware como IrfanView, si lo consigues eso sera un paliativo hasta que se resuelva el problema del controlador avanzado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Estudiante superior
aranhas_punk
Mensaje 3 de 7 (105 Visitas)

Claro, en realidad quiero instalar el controlador avanzado asi puedo alinear los cartuchos, pero no puedo instalar el software. Gracias!

Decano
terminator
Mensaje 4 de 7 (94 Visitas)

Si es problema de la descompresión podes extraerlo en una carpeta con winrar y luego instalarlo:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Estudiante superior
aranhas_punk
Mensaje 5 de 7 (88 Visitas)

Lo descomprimí, ejecuto el archivo setup y no sucede nada...

Decano
terminator
Mensaje 6 de 7 (66 Visitas)

Entonces podrida ser problema del controlador o algo que interfiere si ya probaste también el método del Asistente

Tengo un F380 instalado con el driver Básico de Windows 7 voy a descargar el driver avanzado lo instalo y adjunto el resultado

Decano
terminator
Mensaje 7 de 7 (61 Visitas)

Lo he probado comprimido llega hasta el 99% y en un par de segundos aparece la pantalla de instalación.

Lo probé bajo Windows 7 64 bits SP1 Home Premium Ingles, antivirus corriendo Panda Cloud Free, Firewall activado.

Clipboard01.jpg

Clipboard02.jpg

Clipboard03.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación