Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Lausaa
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎17-06-2009
Mensaje 1 de 5 (5.909 Visitas)

DRIVERS PARA HP 3055 TODO EN UNO PARA VISTA 64x FUNCIONAMIENTO EN RED

TENGO UNA HP LASER JET 3055 Y MI SO ES VISTA 64x PERO EN LA PAGINA SOLO VEO EL CONTROLADOR PARA LA IMPRESORA Y NO PARA EL ESCANER, POR OTRA PARTE TAMBIEN TENGO UNA PC CON VISTA 32x INSTALE EL SOFTWARE Y AL PARECER FUE CORRECTA LA INSTALACION SOLO QUE, QUIERO ESCANEAR Y A LA VEZ ENVIAR POR CORREO LA IMAGEN NO ME LO PERMITE ME MARCA EL SIGUIENTE ERROR "SU APLICACION DE CORREO ELECTRONICO HA GENERADO UN ERROR, POR LO QUE EL MENSAJE NO SE A PODIDO CREAR O ENVIAR, INTENTELO DE NUEVO", TENGO CONFIGURADO WINDOWS MAIL, Y ESA MISMA IMPRESORA ME DEJA HACER ESE TRABAJO EN OTRA COMPUTADORA CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS, PODRIAN AYUDARME? GRACIAS

Estudiante de PhD
Daniel-Rios
Mensajes publicados: 1.037
Miembro desde: ‎10-03-2009
Mensaje 2 de 5 (5.893 Visitas)

Re: DRIVERS PARA HP 3055 TODO EN UNO PARA VISTA 64x FUNCIONAMIENTO EN RED

Hola Lausaa, bienvenida al foro de HP!

Veamos, te recomiendo mirar a ver si te funciona el software completo para esta impresora, para Windows Vista de 32 Bits.

Lo puedes obtener desde aquí:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=es&cc=es&prodTypeId=18...

En caso contrario, te recomendaría ponerte en contacto con HP en:

http://welcome.hp.com/country/us/eng/wwcontact.html

Un saludo,

Daniel Ríos
Estudiante honorario
Lausaa
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎17-06-2009
Mensaje 3 de 5 (5.878 Visitas)

Ya intente instalar con el de 32x pero al abrir el menu principal solo aparece el boton salir, y en el vista 32x el menu principal trae las opciones de instalar, salir y otra.

Y lo que comentaba del escaner que esta bien instalado en otra pc pero no escanea y envia por mail, no sabes algo??? Gracias por contestar.

Estudiante de PhD
Daniel-Rios
Mensajes publicados: 1.037
Miembro desde: ‎10-03-2009
Mensaje 4 de 5 (5.868 Visitas)

Entonces yo por mi parte no se me ocurre otra forma, lo siento.

Nuevamente te recomiendo ponerte en contacto con HP:

http://welcome.hp.com/country/us/eng/wwcontact.html

A pesar de ello, te agradecería si puedes compartir con nosotros la posible solución que te den, por si hay otros usuarios con este problema, poder guiarse con tu respuesta!

Muchas gracias!

Un saludo,

Daniel Ríos
Interno
Deviant
Mensajes publicados: 31
Miembro desde: ‎11-06-2009
Mensaje 5 de 5 (5.771 Visitas)

Hola.

Mira estuve tratando de encontrar las especificaciones de tu equipo. Primero tu equipo si no estoy equivocado ya tendrás tiempo de tenerlo, ya que HP lo marca como descontinuado. Segundo, si lo primero es correcto revise la lista de controladores y lo unico que encontre al igual que tu es un controlador universal(en teoria deberia bastar para hacer escaneos desde paint, si es que no te instala software especial para escaneo), de aquí que tu impresora no es compatible con windows vista x64, vista x32, windows Server 2008 x32 y windows Server 2008 x64. Esto te lo comento porque hay controladores para SO windows 2000, XP x32, XP x64, windows Server 2003 x32 y windows Server 2003 x64.
 Por lo que te recomiendo intentes probar en un SO compatible.

P.D. Esta información es de lo que entendí de la pag. de HP USA, si el soporte de tu región dice lo contrario sigue las indicaciones de ellos.

Me despido, espero te se útil la información y te halla aclarado tus dudas.

Me despido, espero te se útil la información y te halla aclarado tus dudas.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación