cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 31 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

DRIVER IMPRESORA HP LASERJET 1010 PARA WINDOWS 7

HOLA

BUENA SOLUCIÓN. EN UN EQUIPO YA LA APLIQUÉ Y FUNCIONA MUY BIEN. AHORA LO QUIERO APLICAR EN UNA LAP TOP, PERO NO TIENE EL PUERTO DOT4 QUE SE INDICA. ¿QUÉ HAGO?  GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 32 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

DRIVER IMPRESORA HP LASERJET 1010 PARA WINDOWS 7

Hola, muy bueno el post, te lo agradezco ya que desde que cambie al windows 7 no me andaba la impresora. Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 33 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

DRIVER IMPRESORA HP LASERJET 1010 PARA WINDOWS 7

No encuentro ningun driver para mi impresora HPLaserJet 1010 en Windows 7 64 Bits

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 34 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

DRIVER IMPRESORA HP LASERJET 1010 PARA WINDOWS 7

No hay drivers para WIndows 7 64-bit, prueba con los de Windows Vista 64-bit:

HP LaserJet 1010/1012/1015 Host Based Driver



*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 35 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

DRIVER IMPRESORA HP LASERJET 1010 PARA WINDOWS 7

No puedo instalar la impresora, el software que aparece no incluye Windows 7, que puedo hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 36 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

DRIVER IMPRESORA HP LASERJET 1010 PARA WINDOWS 7

Puedes probar con los de Windows Vista, aunque son drivers basicos:

HP LaserJet 1010 Printer series



*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 37 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

DRIVER IMPRESORA HP LASERJET 1010 PARA WINDOWS 7

He instalado la impresora siguiendo estas instrucciones, pero cada cierto tiempo deja de imprimir y envía el mensaje "unsupported personality: PCL", apago la impresora y vuelve a imprimir con normalidad.

¿A qué se debe y como puedo solucionarlo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 38 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

DRIVER IMPRESORA HP LASERJET 1010 PARA WINDOWS 7

Tengo el mismo problema de la falta de driver para windows 7, si le coloco la impresora HP LaserJet 3055 PCL5 tengo que reinicar la impresora a cada rato y no me permite usarla en red.

Podra ser que aun no haya driver de windows 7???

cada vez q se decida actualizar la version de windows debemos comprar nuevas impresoras?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 1 9
Mensaje 39 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

DRIVER IMPRESORA HP LASERJET 1010 PARA WINDOWS 7

Esto puede suceder debido a que no se ha realizado las últimas actualizaciones de windows. Intenta instalando las actulizaciones sugeridas en windowsuodate para tu sistema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 1 9
Mensaje 40 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

DRIVER IMPRESORA HP LASERJET 1010 PARA WINDOWS 7

Y intenté utiliar estos drivers y funciona la impresión pero con un inconveniente: si lo que intentas imprimir tiene imágenes, pierden toda su resolución y no s epuede colocar la opción de escala de grises para que la imagen sea con calidad, por el contrario salen manchones negros. Por eso sugiero realizar la configuración de la impresora como se menciona al inicio de este foro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación